Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

De esta manera rendirán homenaje a los cameos de Stan Lee en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Figura de los cameos de Stan Lee

Será el próximo 12 de noviembre de 2019, cuando el genio detrás de Marvel cumpla su primer aniversario luctuoso, por lo que para honrarlo saldrá a la venta una figura de los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El trabajo de Lee es admirado por personas de todas las edades, debido a que desde 1961, logró plasmar su imaginación en las páginas de historietas que serían adaptadas a dibujos animados y posteriormente a películas.

Su nombre completo era Stanley Martin Lieber y nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, ahora entenderás por qué todas sus historias se desarrollan en esta ciudad.

Fue durante la Nueva York Comic Con que Hasbro anunció que Stan Lee obtendría su propia figura de Marvel Legends de 6 pulgadas. No hace falta decir que las figuras de Marvel no se hacen más grandes que Stan "The Man" Lee.

La figura de Stan Lee se basa en su cameo jugando ajedrez en ‘The Avengers’ de 2012. Las características incluyen múltiples puntos de articulación, un escudo del Capitán América con la firma de Stan Lee y un tablero de ajedrez.

Aunque se espera que esté disponible hasta abril del próximo año, ya puede realizarse la preventa con todo y la garantía de envío en perfecto estado.

De esta manera rendirán homenaje a los cameos de Stan Lee en el MCU Stan-Lee-MArvel-Legends-500x500

Fuente: Hasbro

"Los fanáticos, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar de esta figura Stan Lee de 6 pulgadas de la serie Marvel Legends, inspirada en el creador de Avengers, el mismo, Stan ‘The Man’ Lee”, puede leerse en la contraparte del empaque de la figura.

Pero, Hasbro no es el único que rendirá tributo al personaje, ya que la figura exclusiva más popular de Funko en NYCC 2019 fue, sin duda, la que se basó en el cameo súper memorable de Stan Lee en un traje espacial rodeado de Watchers en ‘Guardians of the Galaxy Vol 2’.

Fue una exclusiva que se vendió en instantes, pero aún puede obtenerse en eBay, obvio con ciertas ganancias por parte del comprador.

De esta manera rendirán homenaje a los cameos de Stan Lee en el MCU Funko-Stan-Lee-475x500

Fuente: Funko Pop

Se espera que pronto sea anunciada alguna otra figura de los cameos de Stan Lee.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular