Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Estaba en contra de Zack Snyder? Kevin Smith habló sobre el caso de Joss Whedon

Publicado hace

el día

Kevin Smith habló sobre el caso de Joss Whedon

Parece que el director de 'The Avengers' ha estado en el ojo del huracán, tras haber sido acusado por Ray Fisher, quien da vida a Cyborg en el DCEU, por haber sido abusivo con el staff de 'Justice League'. Ahora, es el famoso director, actor y escritor Kevin Smith quien habló sobre el caso de Joss Whedon, y ha revelado que es lo que sabe del director.

Fue hace unos días que Ray Fisher utilizó su cuenta de Twitter, para revelar algunas acciones inapropiadas por parte de Joss Whedon, mientras grababan la película de 'Justice League'.

De acuerdo a Fisher, las acciones de Whedon en el set de grabación fueron groseras, abusivas, poco profesionales y completamente inaceptables. Ahora, unos días después del hecho, fue Kevin Smith quien habló sobre el caso de Joss Whedon, en su podcast, Fatman Beyond.

Ahí, Smith reveló a su coanfitrión, Marc Bernardinque, que ya había escuchado ciertas cosas de Whedon, además que de acuerdo a su fuente, Smith sabia que el director hablaba mal del trabajo de Zack Snyder en 'Justice League'.

"¿Recuerdas que fui al set de Skywalker y algunas personas habían trabajado tanto en 'Solo' como en 'Justice League'? El tipo de efectos especiales dijo que se hablaba basura de la versión de Zack de la película en el set de Joss. Una vez más, esto es lo que me dijo un tipo de efectos especiales que trabajó en ambas versiones de la película. Pero que Whedon cortaría, descartaría y sería negativo con respecto a la versión de Zack, que había visto, y todas estas personas habían hecho juntos con él y esas cosas. Creo que probablemente sea poco profesional de su parte. Como si no hicieras eso, especialmente si viniste a ayudar durante un mal momento en la vida del director y esas cosas. Pero eso es un rumor", dijo Smith.

Tras esta declaración, parece que Smith también ha escuchado malos comentario sobre Whedon. Pero como muy bien dice Kevin Smith, él no ha sido testigo de esto, ya que solamente fue informado por alguien que trabajó con el. Hasta el momento, Whedon no ha comentado nada sobre estas acusaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular