Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sylvester Stallone prepara nuevo proyecto de uno de sus icónicos personajes

Publicado hace

el día

Sylvester Stallone prepara Rocky IV Director's Cut

El veterano actor se ha caracterizado por nunca darse por vencido a pesar de cualquier circunstancia. Por eso, Sylvester Stallone ha informado que muy pronto va a lanzar una versión Director's Cut de una película muy querida por los fans.

Todo parece indicar que Sylvester Stallone prepara 'Rocky IV Director's Cut'. Rocky Balboa es sin duda el personaje más emblemático de toda su carrera, no sólo fue gracias a esa película que logró la fama y reconocimiento mundial, sino que hasta el día de hoy, sigue siendo una franquicia rentable, ya que ha conseguido dos spin-off con las películas de 'Creed', protagonizadas por Michael B. Jordan y Stallone.

A pesar que la película original 'Rocky' estrenada en 1976, fue un drama de bajo presupuesto, el recibimiento por parte de los fans la colocó como una de las mejores películas de deportes de la historia.

Aunque es cierto que las películas de Balboa han tenido sus altibajos, parece que todos los fans están de acuerdo que 'Rocky IV', donde enfrenta a Ivan Drago (interpretado por Dolph Lundgren) es de las mejores con una de las peleas mas impresionantes y mejor coreografiadas de toda la saga. Además que es la película con mayor ganancia de toda la franquicia, e incluso fue la película deportiva más lucrativa jamás realizada durante casi un cuatro décadas, antes de que fuera superado por 'The Blind Side' de Sandra Bullock.

Fue gracias a que Sylvester Stallone le contestó a un fan en su Instagram sobre si habría un Director's Cut de 'Rocky Balboa', algo que de inmediato desmintió, pero aseguró que lo que si prepara es 'Rocky IV Director's Cut'.

"¡No estoy haciendo eso, pero estoy haciendo un 'Rocky IV Director's Cut', que será increíble!" dijo Stallone.

La franquicia de Rocky parece que está más viva que nunca, y además de esta increíble noticia se sabe que el estudio tiene intención de cerrar la historia de Adonis Creed con una tercera parte. Además, hace unos meses Stallone confirmó que está preparando una nueva película de Rocky, donde el personaje será el entrenador de un boxeador inmigrante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular