Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Lo llamó abusivo! Ray Fisher habló del trabajo de Joss Whedon en 'Justice League'

Publicado hace

el día

Ray Fisher acusó a Joss Whedon de abusivo

La película 'Justice League' de 2017 ha sido uno de los grandes problemas que ha enfrentado Warner Bros y el Universo Extendido de DC, ya que este gran crossover no fue bien recibido por parte del público y de la crítica además de casi sepultar a la franquicia tras darse a conocer que el trabajo de Zack Snyder simplemente fue ignorado y casi eliminado y para agregar un nuevo conflicto, Ray Fisher acusó a Joss Whedon de abusivo durante su trabajo en esta película.

'Justice League' fue un película dirigida por Zack Snyder, pero después del repentino fallecimiento de su hija, decidió dejar la producción cuando estaba casi por terminarse, por lo que Warner decidió llamar a Joss Whedon para terminar su trabajo, pero finalmente se decidió volver a grabar la película casi desde cero y cambiar radicalmente la historia original, la cual quedó enlatada y fue denominada como el "Snyder Cut".

Si bien el intérprete de Cyborg ya se había retractado de apoyar al nuevo director de esta producción, ahora Ray Fisher acusó a Joss Whedon de abusivo durante las grabaciones de 'Justice League' asegurando haber recibido malos tratos:

"El trato en el set de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo de 'Justice League' fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue permitido en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg".

A pesar de las fuertes palabras, hasta el momento esto no ha sido ratificado por los demás actores o integrantes del equipo de producción, tampoco Whedon o Warner Bros ha dado una respuesta a estas declaraciones, pero al parecer esto no sucederá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular