Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta es la razón por la que Kelly McGillis no estará en 'Top Gun: Maverick'

Publicado hace

el día

Kelly McGillis no estará en 'Top Gun_ Maverick'

Los cánones de belleza establecidos por Hollywood son muy estrictos, tanto que estos mismos terminan por dejar fuera a sus propios integrantes y en esta ocasión son la razón por la cual Kelly McGillis no estará en 'Top Gun: Maverick'.

¿Recuerdan el personaje de 'Charlie'?

La actriz estadounidense fue quien dio vida en 1986 al interés amoroso de 'Pete Mitchell' interpretado por Tom Cruise en la película 'Top Gun' que le brindara a ambos actores el salto a la fama mundial.

 

Ahora que la secuela se está produciendo, pudimos ver a Cruise regresando a los hangares y volviéndose a poner el uniforme de piloto de la marina estadounidense. Sin embargo, ya sabemos que McGillis no estará dentro del cast.

Así que fue durante una entrevista con Entertainment Tonight donde 'Charlie' confesó la verdad de por qué no fue llamada para tomar de nuevo el icónico papel: porque está 'vieja y gorda'.

"Oh, Dios, no. Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas otras cosas"

Pero estas declaraciones no vienen de la boca de algún productor de cine, sino de ella misma.

McGillis, de 62 años, aseguró que nunca recibió ningún tipo de llamado para formar parte de 'Top Gun: Maverick' porque seguramente, su apariencia física no es la 'ideal' para una película romántica que tiene como protagonista a Tom Cruise.

Esta es la razón por la que Kelly McGillis no estará en 'Top Gun: Maverick' Kelly-McGillis-600x360

En su lugar, ahora podemos ver a Jennifer Connelly como la mujer que robará los suspiros de Cruise en esta esperada secuela, aunque no sabemos si lo hará bajo el papel de 'Charlie' o de alguien más.

Además, McGillis explicó que tampoco se muestra muy interesada por el el filme, pues asegura que ni si quiera ha visto el trailer y únicamente asistirá a los cines a ver la película si las críticas resultan positivas.

"Las películas son cosas extrañas. Realmente no mantengo contacto con nadie"

Cabe mencionar que Kelly McGillis ha estado fuera de la escena cinematográfica por mucho tiempo haciendo uno que otro papel secundario y más bien dedicándose a discretas obras de teatro y a la crianza de sus dos hijas, por lo que no es de extrañarse su comportamiento y declaraciones respecto a que no fue incluida en el elenco de tan clásica película.

Quizá te interese: Esta 'Avenger' pudo haber vencido a 'Thanos' por su cuenta

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular