Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta 'Avenger' pudo haber vencido a 'Thanos' por su cuenta

Publicado hace

el día

'Scarlet Witch' pudo haber vencido a 'Thanos'

La batalla por salvar al universo terminó y los Vengadores se coronaron como los sumos defensores del bien. Sin embargo, una ola de 'qué pasaría sí...' invadió a los fanáticos de Marvel que parecen disfrutar mucho de distintos escenarios alternos a la película. Y uno de ellos fue confirmado por el mismísimo Kevin Feige: 'Scarlet Witch' pudo haber vencido a 'Thanos'. 

Ella solita y sin ayuda de nadie.

Fue gracias al presidente de Marvel Studios, que ahora sabemos de alguien que puede darle batalla al 'Titán loco'.

 

En entrevista con Comic Book, Kevin Feige reveló que la única vengadora con la fuerza capaz de un 'mano a mano' con 'Thanos' es nada más y nada menos que la 'Bruja Escarlata' y que esta podría derrotarlo de manera relativamente fácil.

'Wanda Maximoff' llegó al MCU en una de las escenas post créditos de 'Captain America: Winter Soldier', donde la vemos a ella y a su hermano 'Pietro' encerrados en una especie de celda bajo la custodia de 'Baron Strucker' al mismo tiempo que manipulaba unos cubos de madera en el aire, aparentemente con el poder de su mente.

Pero no fue hasta 'Avengers: Age of Ultron' que descubrimos de lo que 'Wanda' es capaz.

''Wanda Maximoff  se encuentra probablemente cerca de los niveles superiores del poder. Sostengo que habría derribado a 'Thanos' si no hubiera llamado al ejército, ya estaba hecho.''

Las declaraciones de Feige nos dejan ver no solamente el gran poder oculto detrás del hermoso rostro de Elizabeth Olsen, sino también que seguramente podremos conocer más acerca de la magia que alberga su interior en la serie 'WandaVision' que está próxima a estrenarse como parte de la fase 4 del MCU.

Pero ¿qué la hace tan especial para poder vencer a 'Thanos?

Como recordaremos, en las películas, 'Wanda' obtiene sus poderes del cetro de 'Loki', el cual contiene nada más y nada menos que la Gema de la Mente, misma que fue usada para crear a su amado 'Vision', lo cual le brinda los poderes que ya hemos podido ver.

De hecho, esta hermana 'Maximoff' es tan poderosa que es la única que ha podido destruir una Gema del Infinito con sus propias manos (y de paso matar a su propio novio), pues el mismo 'Thanos' explica que la única fuerza para destruir las gemas son ellas mismas.

 

¿Entonces qué tan poderosa es realmente 'Scarlet Witch'?

A lo anterior hay que sumarle el hecho de que la joven 'Wanda' tiene una razón muy personal para odiar a 'Thanos': él regresó el tiempo para obtener la Gema de la Mente que previamente había sido destruída por 'Wanda', lo que terminó con la vida de 'Vision' (una vez más).

Así que en realidad, 'Thanos' hizo muy bien al llamar a su ejército para no tener que enfrentarse frente a frente con una vengadora cuyos poderes al parecer son como un gigantesco iceberg.

Quizá te interese: Publican póster de la villana en la serie 'Batwoman'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular