Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de ‘Avengers: Endgame’ no ha visto la película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actriz de ‘Avengers: Endgame’ no ha visto la película

Ahora que la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha vuelto la cinta más taquillera en la historia del cine, uno podría pensar que todos han ido a las salas de cine, pero hay excepciones, entre ellas una actriz de ‘Avengers: Endgame’ no ha visto la película.

Con más de 2 mil 790 millones de dólares recaudados, la cinta logró superar a ‘Avatar’ de James Cameron después de varios meses de su estreno.

Pero, una de las actrices que participó en la cinta todavía no la ha visto.

Angela Bassett, quien da vida a Ramonda en ‘Black Panther’, reveló que no ha encontrado tiempo en su apretada agenda para ver el largometraje, aunque se estrenó en abril pasado, la actriz de ‘Avengers: Endgame’ no ha visto la película.

“¿Dura tres horas, cierto? No la he visto”, comentó entre risas en una entrevista de radio.

Los locutores no dieron crédito a lo que escucharon e interrogaron la razón por la que no vio la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Actriz de ‘Avengers: Endgame’ no ha visto la película giphy

Bassett comentó que no está inquieta por no haber visto la película del MCU, ya que está segura de que pronto la encontrará como entretenimiento durante un vuelo.

La actriz estadounidense de 60 años comentó que sus hijos adolescentes vieron ‘Avengers: Endgame’ en dos ocasiones, pero como siempre se duerme en el cine, ellos le tuvieron que contar un poco de la trama.

Angela Bassett interpreta a la madre de T'Challa, el rey de Wakanda, en la película ‘Black Panther’, siendo uno de los personajes más importantes de la cinta estrenada en 2018, pero en ‘Endgame’, Ramonda sale sólo en la escena del final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular