Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan el primer ensayo de dos estrellas de 'Star Wars'

Publicado hace

el día

primer ensayo de Mark Hamill y Harrison Ford

Todo comenzó en 1977 cuando dos actores que se convertirían en iconos de la cultura pop se conocieron en el set de grabaciones de un tan George Lucas para comenzar a producir lo que en un futuro sería la primera entrega de 'Star Wars'. Así que desde el siglo pasado llega como si de una máquina del tiempo se tratase, el primer ensayo de Mark Hamill y Harrison Ford .

Prepárense para una sobredosis de nostalgia.

Hamill, quien le ha dado vida al legendario personaje de culto Luke Skywalker, compartió en su cuenta oficial de Twitter un video del primer primer screen test al lado de Ford recitando sus diálogos como Han Solo.

"Le pregunté a George (Lucas, director) qué tipo de película era. Nunca hablamos de eso más tarde, simplemente lo hicimos''

Así que lo que comenzó como una pequeña prueba, pronto se convertiría en una de las franquicias más importantes del mundo y la cultura.

La grabación en blanco y negro muestra a los actores discutiendo la escena en la que no encuentran el planeta Alderaan debido a un ataque de la Estrella de la Muerte.

"El imperio debe haber escuchado primero", dice Hamill, a lo que Ford responde: "El planeta está totalmente destruido".

Este primer ensayo de Mark Hamill y Harrison Ford correspondería después al 'Episodio IV' o 'A New Hope', historia que ya conocemos cómo termina.

Por el momento, Disney se prepara para lanzar su cinta 'Star Wars: The Rise of Skywalker' de JJ Abrams el próximo diciembre.

Quizá te interese: Esta es la razón por la que Kelly McGillis no estará en 'Top Gun: Maverick'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular