Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo avance de 'Dumbo' con Arcade Fire y 'Baby Mine'

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Avance de 'Dumbo' con Arcade Fire

El live-action de Tim Burton acaba de dar una probadita de lo que será su banda sonora, Disney publicó un avance de 'Dumbo' con Arcade Fire, así es, la banda canadiense será quien forme parte del soundtrack del elefante con orejas gigantes.

La banda canadiense Arcade Fire será la responsable del cover de ‘Baby Mine’, canción que musicaliza uno de los momentos más increíbles de la película, cuando la mamá de ‘Dumbo’, encerrada, busca la forma de cantarle una canción de cuna a su pequeño elefante.

Así confirmó Disney que Arcade Fira será quien componga la música de la cinta que llega a los cines el próximo 28 de marzo.

"Emocionados de ser parte de 'Dumbo' con 'Baby Mine'", escribió la banda en su cuenta de Instagram junto al avance que definitivamente es lo más conmovedor que verán hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excited to be a part of @dumbo covering “Baby Mine”

Una publicación compartida de Arcade Fire (@arcadefire) el

'Baby Mine' de Frank Churchill, es la canción de la película animada de 1941, con letra de Ned Washington. Estuvo nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original en la edición catorce de los Premios de la Academia en 1942. Además aparece en la lista de '100 Years... 100 Songs' de AFI como una de las mejores canciones de filmes de Estados Unidos.

Así suena la original y este es el momento más conmovedor de la cinta.

El 6 de febrero Disney publicó el trailer final del elefante volador en el que se ve como el personaje que interpreta Danny DeVito, al principio desprecia al pequeño paquidermo por nacer con orejas gigantes, pero al percatarse de su habilidad para volar cambia de opinión y lo convierte en la estrella del circo.

El estreno es en menos de un mes, así que empieza la cuenta regresiva.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular