Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ni Tarantino ni DiCaprio: Brad Pitt enloqueció a fans mexicanos

Publicado hace

el día

Brad Pitt en México

Con el motivo de promocionar la nueva película 'Once Upon a Time in Hollywood',  Brad Pitt visitó México, donde se encontró con una gran cantidad de fans que ya lo esperaban.

Desde hace una semana se había anunciado que tanto el actor estadounidense como el director de dicha cinta, Quentin Tarantino, estarían presentes en la premiere que se realizó el lunes 12 de agosto en una plaza ubicada en el poniente de la Ciudad de México.

No obstante, horas antes el cineasta ganador del Oscar canceló su participación en el evento, aunque eso no disminuyó la emoción de los fans mexicanos que estuvieron presentes desde muy temprano.

Ni Tarantino ni DiCaprio: Brad Pitt enloqueció a fans mexicanos gettyimages-1167701618-594x594

Fuente: Getty

Pero lo que sorprendió mas que su apariencia misma, fue su sencillez y cariño que mostró al público presente.

Ya que se tomó innumerables selfies con sus seguidores, incluso a algunos les enseñó a tomarlas desde el mejor ángulo, y hasta recogió algunos celulares que caían al suelo tras el intento de sus fans por dárselo en la mano.

Luego de convivir con ellos de forma muy cercana por largo rato, mismo que para otros artistas de su talla pudiera parecer asfixiante, Pitt únicamente tuvo palabras de agradecimiento para ellos.

“Amo a los mexicanos, siempre me han comprobado su cariño viendo mis películas. Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo, les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad”, explicó el protagonista de 'Fight Club'.

Asimismo, Brad Pitt visitó México para llevarse varios regalos que les dieron sus fanáticos, como sombreros de mariachis, muñequitas típicas de mexicanas, dibujos personalizados entre otros objetos.

Esta no es la primera vez que la producción de 'Once Upon a Time in Hollywood' realiza una alfombra roja, ya que en que 'California' e 'Inglaterra'  se hizo una premiere.

La novena película de Tarantino estará disponible en los cines de nuestro país desde el 23 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular