Conéctate con Wipy Tv

TV

Kaley Cuoco como Harley Quinn es justo lo que el DC Universe necesitaba

Publicado hace

el día

Kaley Cuoco como Harley Quinn

Faltan escasos 2 meses para el estreno de lo que promete ser una verdadera joya para el mundo de las adaptaciones de cómics a la pantalla y para probarlo, DC ha lanzado un video exclusivo que nos da el primer vistazo de Kaley Cuoco como Harley Quinn.

Todo claro, en la versión animada.

Como ya sabemos, DC Universe, la plataforma de streaming de la compañía, está próxima a estrenar una serie para adultos de abordará las aventuras de la querida y loca novia de 'Joker', sólo que ahora las cosas cambiarán un poco.

Para empezar, el villano por excelencia de DC pasa a segundo plano para darle total protagonismo a Harley en su camino por convertirse en la Reina del Crimen de Gotham y para llevarlo a cabo tendremos a Cuoco tomando el martillo junto con Alan Tudyk en la piel de 'Joker'. 

Ahora, vemos a la actriz en una faceta completamente nueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t piss yourself. Here’s a taste of a behind-the-scenes look at #DCUHARLEYQUINN coming soon to #DCUNIVERSE.

Una publicación compartida por DC Universe (@thedcuniverse) el

Cambio drástico, ¿o no?

Sin duda, este adelanto de 'Harley Quinn' ha emocionado a los fans que esperan con ansias una probada mucho más adulta de la villana antes de que se estrene la película 'Birds of Prey', la cual también se centrará en la historia de este personaje.

La serie está producida por la misma Cuoco, quien ha prometido que la serie será algo nunca antes visto.

''Este show está completamente fuera de control. Harley Quinn es una explosión de personaje, y esta demente.''

Así que, asegurando que 'Harley Quinn' es algo único en el género de superhéroes, el productor ejecutivo Patrick Schumacker describe la serie como ''un nexus de acción sin restricciones con comedia que diverge entre inteligente y tonta'' que al mismo tiempo contendrá muchas conexiones y contactos con muchos héroes y villanos de DC, por lo que podemos esperar una plantilla bastante grande de participantes.

Adicionalmente, Schumacker aseguró que esta serie donde veremos a Kaley Cuoco como Harley Quinn se trata de la primera comedia animada exclusivamente para adultos ubicada en el mundo de superhéroes y/o supervillanos, sin importar de que marca se hable.

El elenco está repleto de estrellas incluyendo a Lake Bell como Poison Ivy, Jim Rash como The Riddler, Ron Funches como King Shark, J.B. Smoove como Frank the Plant, Tony Hale como Dr. Psycho, Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Christopher Meloni como el Comisionado Gordon, Jacob Tremblay como Robin/Damian Wayne, y Diedrich Bader regresando a su papel como el Caballero de la Noche.

Harley Quinn se estrena en DC Universe en octubre del 2019.

Quizá te interese: Thanos habría perdonado a 3 superhéroes en el primer chasquido

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular