Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Hulk nunca recuperará su brazo en el MCU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hulk nunca recuperará su brazo

El lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ en formatos caseros ha traído muchas dudas a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) entre ellas han querido saber porque parece que Hulk nunca recuperará su brazo.

Como es sabido los poderes del gigante esmeralda fueron ocasionados por la exposición de los rayos gamma, y además de la fuerza, también tenía una especie de factor de curación.

Las habilidades especiales de Bruce Banner iban muy ligadas a la ira que tenía Hulk, es decir a mayor furia, mayor fuerza iba a tener.

¿Por qué Hulk nunca recuperará su brazo en el MCU? giphy

Los directores de ‘Avengers:Endgame’, Anthony y Joe Russo dieron a conocer porque Smart Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, sigue herido al final de la película.

Los cineastas señalan que cuando utiliza el conjunto completo de las Gemas del Infinito es "irreparable" a pesar de tener un avanzado factor de curación.

“Hulk nunca se ha enfrentado a cada Gema del Infinito en un guante, y al puro poder de las piedras. Recordemos que Thanos es casi invencible, y tampoco se curó ", declaró Joe Russo en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

¿Por qué Hulk nunca recuperará su brazo en el MCU? giphy

"Entonces, claramente, cuando ejerces todo el poder de las Gemas del Infinito, es un daño irreparable para tu ser", agregó Anthony Russo.

Thanos y Hulk, quién está cargado de energía gamma, sobrevivieron sólo por su increíble poder; mientras que quien hizo el tercer chasquido, es decir Iron Man, para destruir a Thanos y su ejército resultó fatal para el que era completamente humano.

Anteriormente Joe Russo había dicho en entrevistas que la lesión sufrida por Hulk era permanente.

¿Por qué Hulk nunca recuperará su brazo en el MCU? giphy

"Ha perdido un brazo. Perdió a Natasha, ella no va a volver, se ha dañado a sí mismo. No lo sé. Es interesante. Eso es daño permanente, de la misma manera que fue daño permanente con Thanos”, mencionó el cineasta.

Los hermanos Russo reconocieron que cualquier decisión de revertir la lesión de Hulk no será tomada por el dúo director, ya que ellos han cerrado por ahora su ciclo con Marvel Studios y ahora se están concentrando en otros proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular