Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin practicaron celibato antes de casarse

Publicado hace

el día

Justin Bieber y Hailey Baldwin practicaron celibato

Este jueves el mundo puesto sus miradas una vez más en la joven pareja de famosos que confirmaron al fin su matrimonio pero además revelaron que Justin Bieber y Hailey Baldwin practicaron celibato antes de casarse.

Para la edición de marzo la revista Vogue puso en su portada al cantante y a la modelo, donde no sólo posaron en divertidas fotografías, sino confirmaron lo que muchos ya sospechaban: Se casaron el año pasado.

Además indicaron lo que pasó cuando se volvieron a ver en en junio del año pasado y cómo es que el intérprete de 'Sorry' practicó el celibato por un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como ‘recorcholis, esto es lo que había estado buscando”, expresó Bieber.

Tras esta reunión sólo debieron pasar 12 semanas, para que en el mes de septiembre contrajeran nupcias, sin embargo antes de la boda, los dos no tuvieron relaciones sexuales debido al voto de celibato que hizo el músico por su religión.

“Tenía un legítimo problema con el sexo. Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, confesó el canadiense.

“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero consagrarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, explicó.

Pero al parecer eso no dañó la relación de ambos, por lo que los dos consiguieron estar juntos, despeñes de las complicadas relaciones amorosas que tuvo Justin Bieber con otras mujeres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular