Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los ‘tortolitos’ de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la portada de ‘Vogue’

Publicado hace

el día

La reconocida revista norteamericana especializada en moda nos presume que para su próxima edición del mes de marzo tendrá ni más ni menos que a unos ‘tortolitos’ recien casados en su portada, ya que Justin Bieber y Hailey Baldwin posarón para Vogue.

A finales de 2018 se supo que el cantante canadiense y la modelo norteamericana unieron sus vidas en una boda secreta de la que, por obvias razones, no se saben muchos detalles, sin embargo, ambos planean que la boda religiosa sea un evento más formal y se lleve a cabo en este año.

“Ella es la seguridad que siempre quise”,

se puede leer en la portada de la revista, lo cual nos indica que nuestro querido u odiado Justin Bieber se encuentra muy enamorado. 

Para esta edición de ‘Vogue’ la pareja cuenta de una forma íntima la historia de su romantica relación y habla sobre los planes que ambos tienen a futuro.

Pero al parecer las fotos no son recientes.

En la imagen se puede apreciar al interprete de ‘Baby’ con un look diferente al que le hemos visto en los últimos días; lo cual nos hace pensar que las fotografías no son tan recientes. Que bien guardadito se lo tenían eh.

Los 'tortolitos' de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la portada de 'Vogue' giphy

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y como era de esperarse, por tratarse de alguien tan polémico como Justin, le llovieron críticas, ya que muchos aseguran que ‘Vogue’ les quedó grande. Habrá que esperar a que salga la edición para poder leer la entrevista completa y dar una opinión.

Lo que sí es un hecho es que son pocas las parejas que han salido en la portada de esta famosa revista; así que Justin y Hailey ya pueden tachar eso de su lista de pendientes.

Los 'tortolitos' de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la portada de 'Vogue' giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular