Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lo vuelve a hacer: Yalitza Aparicio es portada de revista en EU

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio es portada de revista

Desde que se anunció la nominación al Oscar de la actriz mexicana, son muchas las marcas y medios que la buscan para obtener una exclusiva y ahora vuelve a ser el foco de atención, pues Yalitza Aparicio es portada de revista de moda en Estados Unidos.

Es muy extraño ver que alguna figura mexicana destaque en medios extranjeros y mucho menos ser protagonistas de las portadas, es por eso que Yalitza rompió esas barreras al convertirse en la primera mexicana en aparecer en tantas revistas de moda como Vanity Fair, The Wrap, W Magazine y ahora en Teen Vogue.

¡Así es! Yalitza Aparicio es portada de la revista Teen Vogue una de las publicaciones más populares en el país norteamericano, en la que han participado hasta ahora sólo celebridades estadounidenses como Selena Gómez, Demi Lobato y muchas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Huge congrats to #YalitzaAparicio on being the first Indigenous woman to be nominated for an Oscar for Best Actress. 👑 Tap the link in bio to read more.

Una publicación compartida por Teen Vogue (@teenvogue) el

No es raro que la revista Teen Vogue haya mirado hacia Yalitza, pues en los últimos años la publicación se caracteriza por abordar temas políticos, de inclusión, de feminismo y hasta de la comunidad LGBT dejando un poco de lado la banalidad.

Bajo este concepto la revista usó como portada a la actriz mexicana y escribió en sus redes sociales lo siguiente, para justificar su elección:

“El futuro de Hollywood está en buenas manos. Elegimos siete actores emergentes que están allanando el camino hacia un mejor mañana. ¡Diga adiós a las formas cansadas de la industria y hola a la clase #TVYoungHollywood de 2019!”.

Teen Vogue hizo una exclusiva entrevista a la actriz del momento donde la cuestionaron sobre cómo manejó el éxito obtenido con su papel en 'Roma' y por qué perdió interés en el cine mientras crecía, además se habla de su representación como mujer mexicana y de cómo cambiar los estereotipos de belleza.

Y por supuesto habló sobre su participación en la película de Alfonso Cuarón y cómo es que llegó a ser elegida entre las más de 3 mil mujeres que compitieron por el puesto.

La película de 'Roma' ya es un hito en la cultura popular actual y ha conseguido 10 nominaciones al Oscar incluida la de Mejor Actriz de Yalitza Aparicio, así que sólo falta esperar a ver qué ocurre durante la jala de entrega de los Premios Oscar que se realizará el próximo 24 de febrero.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular