Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Justin Bieber hará una nueva colaboración en otoño, ¿de qué se trata?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Justin Bieber hará una nueva colaboración

Una imagen vale más que mil palabras y si a eso se le suma un pequeño texto, es suficiente para emocionar a los fans, ejemplo de ello es el anuncio de que Justin Bieber hará una nueva colaboración.

Aunque en esta ocasión no se trata de algo musical, sino que al parecer el cantante canadiense será imagen de una campaña comercial.

Esta no sería la primera vez que el intérprete de ‘Sorry’ es la imagen de una campaña comercial ya que anteriormente fue modelo para la una reconocida marca de ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La llegada de este comercial, junto con el reciente lanzamiento de la canción ‘I Don’t Care’ a dueto con Ed Sheeran, viene a confirmar que el joven canadiense tiene decidido regresar a ser el fenómeno mundial que fue hace unos años.

Bieber decidió poner una pausa en su carrera a finales del 2016, debido a que hizo público que padecía de cuadros de depresión, algo que ha llegado a hablar públicamente por indicaciones de la terapia que está siguiendo.

El artista ha expresado en diversas ocasiones que la música ha sido un refugio seguro, tanto para él como para sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video Friday ... tomorrow

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En este momento sólo se sabe que Justin Bieber hará una nueva colaboración comercial junto con una marca de cremas con ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

La campaña, acorde a lo que publicó el mismo canadiense junto a la fotografía, será estrenada en otoño del 2019.

¿Qué opinas del regreso de Bieber?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular