Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Elle Fanning se desmayó durante una cena en Cannes

Publicado hace

el día

Elle Fanning se desmayó

La actriz y modelo estadounidense de 21 años de edad sufrió un pequeño percance durante una cena; pues resulta que nuestra querida Elle Fanning se desmayó en el Festival de Cannes.

La noche de ayer, la famosa firma de joyería 'Chopard' organizó una lujosa cena para algunos invitados selectos del Festival de Cannes entre los que se encontraba Elle Fanning.

No sólo acaparó los reflectores con su belleza llegando al lugar; la joven actriz también fue la protagonista de la noche pues en plena fiesta Elle Fanning se desmayó.

Según los relatos de los testigos, Elle Fanning se encontraba sentada en una de las mesas con su hermana, la también actriz Dakota Fanning, cuando de pronto se desvaneció.

Por fortuna el actor Colin Firth se encontraba en la misma mesa y de inmediato asistió a Elle en lo que llamaban al equipo de emergencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops, had a fainting spell tonight in my 1950’s Prada prom dress but it’s all good!! #dresstootight #timeofthemonth

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

Nadie sabía qué había ocurrido hasta que Elle publicó en sus redes sociales que se había desmayado a causa de su ajustado vestido, pero que se encontraba bien y no había de qué preocuparse.

Elle Fanning se convirtió en la actriz más joven en integrar el jurado del Festival de Cannes. Ella y 9 personas más (entre las que se encuentra el mexicano Alejandro González Iñárritu) decidirán quien se lleva este año la tan codiciada 'Palma de oro'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular