Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Niki Lauda el tricampeón de la Fórmula 1 falleció a los 70 años

Publicado hace

el día

El tricampeón de la Fórmula 1 Niki Lauda falleció este 20 de mayo a la edad de 70 años. La familia comunicó, con gran dolor, que a pesar de que fue una muerte tranquila, extrañarán a la leyenda.

En el año de 1972 fue cuando por primera vez Niki Lauda consiguió entrar a la F1.

El piloto austríaco fue campeón de la Fórmula 1 tres veces y uno de los pilotos más importantes de la historia del automovilismo. Siempre será recordado como un ícono del deporte.

Niki Lauda el tricampeón de la Fórmula 1 falleció a los 70 años 15584423551293-600x338

Fuente: AFP

La leyenda de la F1 fue siempre un gran tema de conversación. No sólo por su gran habilidad en la pista, sino por el trágico accidente que sufrió en el Gran Premio de Alemania en el 76. A pesar de haber superado esta prueba, el tricampeón de la Fórmula 1 falleció ayer, por lo que se encuentra en boca de todos.

Niki en el cine

El director Ron Howard consideró que había que hablar de la leyenda de la F1; por lo que en septiembre del 2013 salió la película ‘Rush’. La cuál hablaba de la vida de Lauda y de su rivalidad con James Hunt.

El personaje de Niki Lauda fue representado por el actor Daniel Brül mientras que a James Hunt le dio vida el actor Chris Hemsworth.

Niki Lauda el tricampeón de la Fórmula 1 falleció a los 70 años s592-352x500

Fuente: Universal Pictures

La cinta fue un increíble homenaje a la vida de dos grandes iconos del automovilismo.

La película fue catalogada como una de los grandes filmes del automovilismo y Lauda reconoció que el guion hecho por Peter Morgan estaba perfectamente bien adaptado; representaba muy bien su personaje.

El Niki Lauda de la pantalla grande, se llevó una felicitación por su actuación que fue catalogada como “soberbia” debido a que reflejaba de manera muy natural todos los detalles de la personalidad y lenguaje corporal del tricampeón.

Para el actor Daniel Brül, estar vestido y caracterizado como el piloto, lo ayudó por un lado, a comprender lo que era ser una figura y por el otro, se acercó al dolor que el piloto vivió cuando tuvo su terrible accidente, en el cual casi pierde la vida.

+ Popular