Conéctate con Wipy Tv

Música

Al fin Ed Sheeran y Justin Bieber estrenaron 'I Don't Care'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ed Sheeran y Justin Bieber

La colaboración que más se ha hablado en redes sociales en lo que va del año, al fin a ha sido publicado en Youtube, es 'I Don't Care' de Ed Sheeran y Justin Bieber.

A principios de esta semana el par de artistas anunciaron que realizarían una colaboración, la cual además de juntar dos de los cantantes más populares de pop, marca el regreso de Bieber a la música.

Después de varios anuncios posteados en la cuenta de Instagram del intérprete de ‘Baby’, los últimos minutos del 9 de mayo han subido a Youtube el videoclip con la letra del tema ‘I Don´t Care’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Y a pocas horas de estrenarse el sencillo, ha sido reproducido más de tres millones de veces, por lo que sigue así podría llegar a los 10 millones ente este fin de semana.

Los comentarios de los cibernautas no tardaron en aparecer, la gran mayoría alabando el trabajo de los dos famosos músicos, mientras que otros comparaban esta canción con los recientes temas de Taylor Swift con Brendon Urie o Zayn acompañado de Zhavia Ward.

A continuación 'I Don´t Care' de Ed Sheeran y Justin Bieber:

La colaboración es el regreso de Justin Bieber a la músico después de que el pasado 25 de marzo publicará en su cuenta Instagram un largo mensaje donde revelaba que padecía de depresión por lo que le pedía a sus fans comprensión mientras él tomaba un descanso para poder regresar con toda la energía.

Además quería dedicarle un poco más de tiempo a su esposa Hailey Baldwin, con quien tuvo nupcias el año pasado en secreto pero fue anunciado a principios de este 2019.

Por su parte Ed Sheeran sigue con su Divide tour, el cual ha emocionado a sus fans a nivel internacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular