Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Jurassic World: Dominion' volvió a detener su producción? Universal respondió

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Jurassic World Dominion' no detuvo sus grabaciones

La pandemia del coronavirus ha sido un gran obstáculo para la industria del entretenimiento, porque ha retrasado los rodajes de muchas películas de Hollywood, por lo que las pocas que han podido reiniciar actividades, van a toda velocidad, sin embargo ha circulado un rumor sobre que la nueva secuela del Mundo Jurásico otra vez ha pausado sus grabaciones, por lo que Univeral Studios habló al respeto ¿acaso 'Jurassic World: Dominion' no detuvo su producción o sí lo hizo?

Hay que recordar que esta película fue una de las que pausó su trabajo, cuando apenas llevaba cuatro semanas de su rodaje, esto provocó que el disgustó de varios integrantes del largometraje, pero hace unos días atrás finalmente iniciaron las grabaciones, desafortunadamente el Covid-19 volvió a atacar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day One. #JurassicWorld: Dominion. @colin.trevorrow

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

De acuerdo con algunos rumores que comenzaron a circular en redes sociales, la secuela tuvo que detener sus actividades una vez más, porque ahora uno de sus integrantes contrajo la enfermedad, por lo que, de seguir trabajando, el set podría convertirse en un foco de infección muy fuerte.

Tras esto, representantes de Universal Studios hablaron con el portal Comicbook.com para informar que 'Jurassic World: Dominion' no detuvo su producción, por lo que sigue rodando con todas las precauciones de salubridad: "Cualquier informe que indique que 'Jurassic World: Dominion' ha detenido la producción es categóricamente falso. La película se dirige a su quinto día de rodaje mañana, y estamos encantados de volver a estar frente a la cámara en este increíble proyecto".

Aunque la empresa confirmó que aún siguen en grabaciones, no negó ni afirmó sobre que uno de sus trabajadores tiene coronavirus, por lo que ese tema podría aún seguir generando intriga entre los medios y fans. 'Jurassic World: Dominion' contará con la dirección de Colin Trevorrow, con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neil, Laura Dern  y Jeff Goldblum

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular