Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan el verdadero origen de la maldad de Michael Myers en 'Halloween'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Doctor Loomis convirtió a Michael Myers en un psicópata

En el género de terror existen diferentes criaturas y personajes que representan las peores pesadillas de los cinéfilos, sin embargo, el que es considerado por muchos espectadores un parteaguas en el séptimo arte fue ‘Halloween’, mostrando a un hombre inestable siendo una verdadera amenaza para la sociedad. Aunque se conoce algo del origen de su maldad, una teoría señala que el doctor Loomis es el responsable de la maldad de Michael Myers.

Para los que no estén muy apegados a esta saga de terror, muestra un criminal que desde su infancia comienza a quitar la vida a otros, por lo que es internado a un instituto mental de Smith Groove donde logra escapar cuando es un adulto y comienza a eliminar a la gente de un pueblo cercano.

El protagonista fue atendido todo el tiempo por el doctor Samuel Loomis, quien confesó que no pudo curar a su paciente; se desconoce exactamente el origen de la crueldad que tiene Myers, se trató de explicar en 'Halloween' de Rob Zombie, desafortunadamente todas las películas que salieron después de la primera entrega de 1978 ya no se consideran oficial con excepción con la entrega del 2018 que es la secuela directa.

Con este origen sin explicar, salió nuevamente una vieja teoría de fans que señala que en realidad doctor Loomis convirtió a Michael Myers en un psicópata, ya que él a través de sus terapias condicionó a su paciente a creer que él era la encarnación de la maldad y su destino era eliminar a inocentes, además el médico fue quien lo dejó salir de la institución mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spotted: Michael Myers. Explore the map to discover more #TheShapeSightings: www.halloweenmovie.com/sightings

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el

 Aunque podría sonar interesante esta versión, no hay suficiente información para sustentar dicha teoría, además daría el mensaje opuesto al que ha querido dar el cineasta John Carpenter sobre que la maldad es parte de la naturaleza humana y no provocada por alguien más.

Actualmente se prepara una nueva película titulada 'Halloween Kills' que se retrasó su lanzamiento hasta el 15 de octubre de 2021, debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a toda la industria de Hollywood.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular