Conéctate con Wipy Tv

TV

Desde Mariah Carey hasta su debut con Mariachi: De esto tratará 'Luis Miguel, la serie 2'

Paola Serrano

Publicado hace

el día

De que tratará la segunda temporada de Luis Miguel la serie (2)

El adelanto de la segunda temporada de la serie del intérprete de ‘Suave’ nos dio muchas pistas sobre los nuevos personajes, discos e historias de 'El Sol'. Ya sabemos de lo que tratará la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ con los 60 segundos de video.

En la primera temporada pudimos ver los inicios del cantante desde ‘Directo al corazón’ hasta su disco ‘Romance’ que lanzó en 1991. Mientras que busca a su mamá Marcela Basteri, vive los últimos momentos de vida de su padre Luisito Rey y está en un momento difícil de su relación con Issabela Camil (Erica en la serie).

En el primer adelanto, aparece Diego Boneta cantando ‘Cómo es posible que a mi lado’ del disco ‘Nada es igual’ y ‘México en la piel’ del álbum que lleva el mismo nombre, lo que sugiere que la segunda parte veremos todo lo que ocurrió en la vida de ‘El Sol’ desde 1996 hasta 2004.

Cuando Luis Miguel lanzó ‘Nada es igual’ fue la primera vez que colaboró con Disney, fue el intérprete de ‘Sueña’ de la película ‘El Jorobado de Notre Dame’; así que la serie podría llevarnos a conocer cómo consiguió esta colaboración en un soundtrack de un largometraje.

Un año después, en 1997 conoció a Mariah Carey con quien tuvo una relación de un poco más de 3 años. Será la primera vez que conozcamos una versión oficial sobre esta relación tan polémica en la vida de Luismi. Ambos se encontraban en un momento muy importante de su carrera y fueron por muchos años la pareja favorita del espectáculo.

Desde Mariah Carey hasta su debut con Mariachi: De esto tratará 'Luis Miguel, la serie 2' Luis-Miguel-y-Mariah-Carey-1999

Fuente: Getty Images

En 2001 terminó su noviazgo con Carey, en 2001 tuvo un romance con Sofia Vergara y en 2003 con Myrka Dellanos, historias que conoceríamos en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Después de ‘Nada es igual’, Luis Miguel lanzó ‘Romances, ‘Amarte es un placer’, ‘Vivo’, ‘Mis Romances’, ‘Mis boleros favoritos’, ‘33’ y ‘México en la piel’; disco con el que supondríamos terminará la segunda temporada de la serie.

‘México en la piel’ tiene un gran significado, pues fue un trabajo homenaje al que considera su país de nacimiento y con el que debuto con mariachi, que muchos no esperaban, tuviera el éxito que logró.

'El viajero' se desprende de 'México en la piel'.

Si el adelanto es la pista para saber de qué tratará la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, su relación con Araceli Arambula quedaría fuera, hasta una tercera temporada, ya que a la madre de sus hijos la conoció hasta 2005.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular