Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuándo grabarán la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

En febrero comienzan las grabaciones de ‘Luis Miguel la serie’ 2

¡Es oficial! Una segunda temporada de la serie biográfica del interprete de 'La Incondicional' fue anunciada y en febrero comienzan las grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie 2'.

La plataforma de streaming, Netflix, fue la encargada de hacer oficial la llegada de la nueva producción después de muchos rumores sobre si se haría o no.

Al momento de anunciar la nueva entrega, tanto la productora como la plataforma, no dieron a conocer en qué momento de la producción estaban, fue hasta minutos después que emitieron un comunicado y si las grabaciones comienzan en un mes, podríamos suponer que será a finales de año que llegue a Netflix.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocer Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la historia de esta nueva temporada explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Además de dar a conocer que la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

En febrero comienzan las grabaciones de ‘Luis Miguel la serie 2' en la Ciudad de México, bajo la producción de las compañías MGM y Gato Grande.

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”, comentó Carla González Vargas, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

'Luis Miguel la serie' es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica, por lo que el público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular