Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Ya está confirmado! Jos Canela dice adiós a CD9

Publicado hace

el día

Jos Canela dice adiós a CD9

Después de varios rumores que se venían generando a través de las redes sociales sobre su posible salida del grupo desde hace ya algunas semanas, el día de hoy se confirmó que Jos Canela dice adiós a CD9.

Sí, sabemos que es una mala noticia para todos los fanáticos de la agrupación juvenil de pop, pues Jos era uno de los favoritos entre los seguidores de CD9.

Fue a través de un comunicado que compartió el mismo Jos a través de su cuenta oficial de Twitter que se confirmó la noticia; y lamentablemente Jos Canela dice adiós a CD9.

"He decidido dejar CD9, no espero que me entiendan, pero lo que sí espero es que me apoyen" se puede leer en el comunicado que compartió el joven de 23 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 días más para estar en el Auditorio Nacional otra vez.

Una publicación compartida por @ joscanela el

"No es fácil pero se que es la mejor decisión para mí" compartió el cantante.

En el comunicado se puede leer que el joven deja la boy band tras 6 años de pertenecer a la misma, debido a motivos personales, aunque no quizó entrar en más detalles.

Jos también dejó en claro que aunque sale del grupo, sigue manteniendo una buena amistad con sus ex compañeros de banda: Alfonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya pueden escuchar el EP ".5" completo. Disfrútenlo así como nosotros.

Una publicación compartida por @ joscanela el

Los mensajes de apoyo para Jos por parte de las 'Coders' no se hicieron esperar, quienes de inmediato mostraron su apoyo y prometieron que a pesar de la decisión que tomó estarán siempre para él.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular