Conéctate con Wipy Tv

Música

Fans se conmueven con CD9 en la Arena Ciudad de México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

CD9 en la Arena Ciudad de México

La capital vivió un vuelo lleno de música, bailes y luces gracias al Modo Avión Tour,  el cual dio su última parada con la presentación de CD9 en la Arena Ciudad de México.

Después de un largo año de grandes éxitos, incluyendo nuevas canciones  y un libro, la agrupación concluyó su gira que hizo bailar y cantar a miles de 'Coders' en el país.

Este sábado 8 de diciembre fue la cita en el recinto ubicado en la CDMX, en donde varias fans de diferentes edades llegaron desde muy temprano, vestidas con chamarras y gorras con estampados de la agrupación.

[amazon_link asins='6073156014' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='3b44fb52-fc5b-11e8-bd30-0b451881d614']

Posterior a que sus seguidoras esperaran un poco más de 20 minutos después de la hora acordada, el concierto empezó con un mensaje de instrucciones similar a los vuelos en avión y así luego Alonso, José, Bryan, Alan y Alfredo salieron al fin al escenario.

Su sencillo 'Modo Avión' fue el primero en hacer bailar al público.

Las siguientes canciones en escucharse fueron siguieron con sus temas 'The Party', 'Un Beso', 'Uno Mismo' , 'Me equivoqué', 'Oxígeno' y 'I Feel Alive', éxitos que fueron coreados por los cientos de 'Coders' presentes.

Durante su presentación, los músicos mexicanos aprovecharon los espacios entre canción y canción para agradecer a su seguidores por asistir a esta conclusión de su gira, que los unió más como banda.

La noche prosiguió con éxitos como 'Ángel Cruel', 'Deja Vu', 'Get Dumb' y 'Lío en la Cabeza', en las cuales los asistentes encendieron las lamparas de sus celulares para acompañar la melodía de los temas.

Para finalizar la velada, sorprendieron con con su nueva canción 'Prohibido' y ‘No le Hablen de Amor’, tema que se ha vuelto muy famosos entre los fans.

Así que después de una año arduo de conciertos, los chicos se despidieron de sus 'Coders', quienes no dejaban de gritara sus nombres y aplaudir por un evento tan emotivo.

Ver esta publicación en Instagram

 

soundcheck arena cdmx #MODOAVIÓNTOUR ✈️

Una publicación compartida de CD9 (@cd9) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular