Conéctate con Wipy Tv

Música

Alex Lora fue reconocido por la Sociedad de Compositores en México

Publicado hace

el día

Alex Lora fue reconocido

El músico mexicano de 66 años de edad se convirtió en el primer rockero mexicano en recibir el reconocimiento como 'Gran Maestro'; así es, nuestro querido Alex Lora fue reconocido por la Sociedad de Compositores en México.

Al igual que Joan Sebastian, Rubén Fuentes, Armando Manzanero y Martín Urieta, el rockero Alex Lora fue reconocido por la Sociedad de Compositores en México como 'Gran Maestro' por sus 50 años de trayectoria con 'El Tri'.

“Estoy contento porque me dan el reconocimiento de Autores y Compositores, me nombran Gran maestro. Es el reconocimiento más grande que se le da a un compositor en México" reveló el músico.

"Es algo que me impacta bastante, que me reconozcan como el Gran Maestro compositor , uno de los más grandes de México, es algo que me a mí mismo me impacta”. concluyó el artista.

La ceremonia se llevó a cabo el día de ayer a las 19:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

Octavio López, Eulalia Galarza Sac, Homero de Rodríguez, Casimiro de los Santos, Tino Géiser, Jesús Echeverría entre muchos otros artistas también fueron reconocidos por su aporte a la música. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eltridemexico (@eltri_oficial) el

"El Tri lleva la bandera del rock mexicano, y ahora toca mucho menos feo que aquellas épocas" concluyó el músico.

Alex Lora y El Tri se encuentran en su gira 'Medio siglo rocanrol' que recorrerá gran parte del país; ofreciendo un concierto en la CDMX el próximo 12 de octubre de 2019.


 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular