Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Geoffrey Rush ganó una indemnización millonaria por supuesto acoso

Publicado hace

el día

Geoffrey Rush ganó una indemnización

El actor australiano de 67 años de edad salió victorioso de la demanda impuesta en su contra por supuesto acoso; y Geoffrey Rush ganó una indemnización de 2.8 millones de dólares australianos, equivalente a unos 1.7 millones de euros aproximadamente.

En el año 2017, el actor que diera vida al 'Capitán Barbosa' en la famosa saga de películas 'Piratas del Caribe' fue señalado por un periódico de Sydney 'Daily Telegraph' de haber acosado a una compañera de teatro.

Los 2.8 millones de dólares que ha otorgado el juez al actor, compensan los ingresos pasados y futuros dejados de percibir por la mala reputación que generaron dichas acusaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Then... What?!

Una publicación compartida por Geoffrey Roy Rush (@geoffrey_rush) el

Y es que desde que salió a la luz dicha publicación, el ganador del Oscar en el año de 1997 por la película 'Shine' no ha trabajado en alguna otra producción e incluso tuvo que renunciar a su cargo como Presidente de la Academía de Cine Australiana.

En los artículos publicados por el 'Daily Telegraph' se acusaba al actor de acosar sexualmente y tocar de manera inapropiada a la joven actriz Eryn Jean Norvill, la coprotagonista de la obra de teatro 'Rey Lear' en Sidney.

Sin embargo el periódico nunca detalló tal comportamiento ni mucho menos ofreció pruebas al respecto; incluso nunca dio a conocer de quién se trataba, hasta que durante el juicio se supo el nombre de la actriz en cuestión.

El veredicto fue dictado este jueves dejando al actor libre de toda culpa y con muchos billetes en su cuenta; pues Geoffrey Rush ganó una indemnización millonaria.

¿Fue o no culpable?

Geoffrey Rush ganó una indemnización millonaria por supuesto acoso giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular