Conéctate con Wipy Tv

Música

Los 'Jonas Brothers' lanzaron 'Cool' su segundo sencillo ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Jonas Brothers' lanzaron 'Cool'

Un mes ha pasado desde que los fans alrededor del mundo enloquecieron por la noticia que tras una pausa de seis años los hermanos Jonas regresarían a hacer música juntos, para sorpresa de sus seguidores los 'Jonas Brothers lanzaron 'Cool', el segundo sencillo de este mítico regreso.

No es de extrañar la velocidad con la que fue lanzado este segundo sencillo ya que la banda de hermanos expresó en entrevistas recientes que han grabado entre 30 y 40 canciones nuevas.

A diferencia de ‘Sucker’, esta nueva canción tiene un tono más relajado en la que los ‘Jonas Brothers’ expresan lo mucho que les ha costado llegar donde están ahora.

El video de este nuevo sencillo está ambientado en Miami durante la década de los 80, en la que pueden verse diferentes referencias a la época como lo son los equipos de aerobics.

Aunque el video no cuenta con la participación de las parejas de los integrantes, si las mencionan de manera sutil, sobre todo a Sophie Turner quien aparece en GOT, ya que en un fragmento de la canción dice “me siento como Post Malone cuando llego a casa. Sentándome allí, ganando como si fuera ‘Game of Thrones’”.

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO.

¿Por qué los 'Jonas Brothers' tienen tanto éxito?

Por casi seis años tanto Nick, Joe y Kevin hicieron sus proyectos de forma individual, pero de alguna manera u otra sus fans seguían con la esperanza que la agrupación se volviera a reunir.

En 2018, los ‘Jonas Brothers’ filmaron un documental sobre su historia, por lo que empezaron a pasar mucho tiempo juntos y de acuerdo a sus palabras, se dieron cuenta que al unirse “había una magia que extrañábamos, y que algo diferente sucedía, que estábamos juntos”.

Apenas 10 días después de haber lanzado ‘Sucker’, el grupo se colocó como el número en Billboard, esta sería la primera vez que el trio ocuparía este lugar a lo largo de su carrera.

Los ‘Jonas Brothers’ se presentaron en vivo en un show secreto en ‘The Box Theatre’ en Nueva York, donde presentaron temas clásicos como ‘Burnin ‘Up’, ‘SOS’, entre otros.

La expectativa de los fans ante su regreso es la clave del éxito, ya que al igual que tu ex, nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular