Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Jonas Brothers’ lanzaron ‘Sucker’, su nuevo video que confirma su regreso

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Jonas Brothers' lanzaron 'Sucker'

Pasaron casi seis años desde la última vez que los tres hermanos músicos hicieron vibrar al mundo con sus exitosas canciones, ahora en este 2019 regresan y para comenzar, los ‘Jonas Brothers’ lanzaron ‘Sucker’, su nuevo video musical.

El pasado jueves los intérpretes de ‘Bounce’ anunciaron que se reunirían una vez más y para comenzar esta nueva aventura se presentaron en el carpool karaoke de James Corden donde mostraron su nuevo material, aunque el episodio se transmitirá la próxima semana.

Un día después, el trío estrenó el esperado video musical de ‘Sucker’ donde no sólo se observa a ellos tres tocar juntos otra vez, sino también están acompañados de sus parejas: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

‘Sucker’ fue filmado en una enorme mansión ubicada en Inglaterra, según con una publicación en redes sociales de la banda, de igual manera informaron que grabación fue muy familiar, refiriéndose a sus parejas que formaron parte del proyecto.

El video musical muestra a las series celebridades en una alocada fiesta en ese lugar tan elegante, mientras se burlan un poco de la sofisticación de la clase alta de europa, la cual puede llegar a ser muy pretenciosa.

Al final posan para una pintura familiar muy al estilo de la realeza inglesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just for you guys 🎉

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Antes de las 24 horas de haberse publicado el video en Youtube, ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y cientos de sus fans han aprobado este nuevo trabajo musical que promete ser uno de los más importante de la carrera del grupo.

“Esto me trae muy buenos recuerdos”, “ellos aún lo tienen”, “es genial que estén en el video con sus esposas/novia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  Con este regreso aún no se sabe si habrá un tour pero por el momento ha bailar y cantar con ‘Sucker’.

+ Popular