Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Qué fue de 'Jonas Brothers' en los últimos 6 años?

Publicado hace

el día

Después de que los fans lidiaran durante varios días con miles de rumores, confirmaron el regreso de una de las agrupaciones juveniles más queridas de todos los tiempos, pero... ¿qué fue de 'Jonas Brothers' en los últimos 6 años que estuvieron separados?

Los hermanos Jonas; Nick, Kevin y Joe hicieron realidad el sueño de muchas jovencitas y jovencitos luego de anunciar su regreso no sólo con nueva música sino también con un nuevo documental.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales y no tardó en darle la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just for you guys 🎉

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La banda que naciera en el año 2005, pero que conocería el éxito tres años más tarde luego de participar en la película de Disney 'Camp Rock' mantuvo en agonía a todos sus fans durante seis largos años.

¿Qué fue de 'Jonas Brothers' en los últimos 6 años? giphy

Sí, los hermanos Jonas están de regreso, pero mientras esto se hacía realidad cada uno siguió con su vida profesional y personal sin dejar de lado el mundo del espectáculo.

Kevin Jonas

El mayor de los tres hermanos se dedicó de lleno a su familia y junto a su esposa, Danielle Deleasa, protagonizó en el 2012 un reality show titulado 'Married to Jonas' el cual se transmitía en E! la famosa cadena de televisión especializada en espectáculos.

El show que duró dos temporadas y contó con 16 capítulos, retrataba la vida en matrimonio de la joven pareja. Un año después cambiaron las cosas pues nació su primera hija Aleana (2014) y dos años más tarde llegaría Valentina (2016).

Razón por la cual Kevin se aventuró en el mundo de las bienes raíces y se convirtió en un agente inmobiliario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas :)

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Joe Jonas

El 'Jonas de en medio siguió en el mundo de la música y junto a Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee formaron 'DNCE' una banda de rock-pop liderada por Joe.

Su primer EP fue lanzado en el año 2015 y 'Cake By the Ocean' fue la canción con la que los conocimos. Un año más tarde lanzaron su primer disco homónimo bajo el sello de 'Republic Records'.

Éxitos como 'Toothbrush' y 'Kissing Strangers' (a dueto con la rapera Nicki Minaj) los colocaron en el gusto del público y los llevaron a una nominación por Mejor Artista Nuevo en los Kids' Choise Awards 2016.

En 2017 Joe se comprometió con la actriz inglesa Sophie Turner quien es conocida por la serie de 'Game of Thrones'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And that’s the Tea... #sucker @sophiet @jonasbrothers 🍵

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Nick Jonas

El hermano menor fue el primero que siguió su carrera en solitario después de la separación de la banda. No se alejó del mundo de la música y junto a 'The Administration' lanzó un nuevo disco al cual titularon 'Who I Am'.

Le siguieron dos discos más 'Nick Jonas' en el 2014 y dos años después llegaba 'Last Year Was Complicated'.

Pero no sólo eso, pues el jovencito también se aventuró en la actuación formando parte de películas 'Jumanji' y demostró su habilidad de modelo al participar en varias campañas con reconocidas marcas.

En 2018 Nick Jonas se casó en la India con la Miss Mundo Priyanka Chopra, cosa que no le gusto para nada a algunos de sus fans pues alegan que es mucho mayor que él.

Después de que cada quien continuara con su vida por separado 'Jonas Brothers' regresaron con un nuevo sencillo después de seis años titulado 'Sucker'

Y aunque aún es muy pronto para hablar de giras mundiales y nuevos discos a vender, los fans no descartan la idea de poder gritar y brincar nuevamente mientras ven a los hermanos Jonas arriba de un escenario.

¿Será que 'Jonas Brothers' regresaron para quedarse?

+ Popular