Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jane Foster pudo haber absorbido el poder de una Gema del Infinito

Publicado hace

el día

Jane Foster absorbió el poder de una Gema del Infinito

Con la fase 4 ya anunciada y en proceso, ahora sabemos que el manto de Thor pasará a su ex novia humana tal y como sucede en los cómics, pero a pesar de las películas estar basadas en ellos, aún no es claro cómo es que harán que la astrofísica se convierta en el nuevo Dios del Trueno. Sin embargo, hay un teoría que afirma que Jane Foster absorbió el poder de una Gema del Infinito y eso ayudará en el proceso.

En 'Thor: Love and Thunder', Natalie Portman volverá a repetir el papel de Jane Foster, sin embargo, el personaje de Portman no solo será una científica sino que podrá empuña nada más y nada menos que el Mjolnir para convertirse en Mighty Thor.

Y a pesar de que el filme se estrenará hasta 2021, ya hay una fuerte teoría al respecto,

Como podremos recordar, en 'Thor: The Dark World', Jane absorbe el Aether que en realidad es la Piedra de la Realidad, por accidente y como es humana, su vida corre peligro pues este fluido es demasiado poderoso para el cuerpo de una mortal.

Así que Thor debe llevar a su moribunda novia a Asgard para que le retiren el Aether y así pueda sobrevivir.

Ya sabemos como terminó eso: le sacan la gema a Jane de su interior, derrotan a Malekeith y Loki finge su muerte otra vez.

A pesar de la importancia que tuvo este hecho, no se le dio el seguimiento correspondiente y el encuentro entre Jane y la Gema de la Realidad quedó en el olvido.

Hasta ahora.

La teoría del momento versa que el tiempo en el que Jane tuvo la peligrosa sustancia en su cuerpo fue suficiente para que ella pudiera absorber aunque sea una pequeña parte de su poder y así, tener algunas cualidades mágicas que antes no poseía.

Justo como Carol Danvers absorbió la energía del reactor (brindada por el Teseracto) para obtener sus poderes.

Suponiendo que esto sea cierto e incluso si Jane tiene una pequeñísima fracción del poder del Aether, teóricamente podría crear o ejercer Mjolnir. Esta nueva conexión llevaría al personaje a parajes desconocidos, ya que es el único personaje del MCU que manipuló una Gema del Infinito por tanto tiempo siendo mortal.

Definitivamente esto le daría un giro interesante a la historia que aún no sabemos si seguirá el hilo original del cómic en el que Jane Foster padece de cáncer y es al mismo tiempo Thor, lo que complica su recuperación de la enfermedad pues el uso del martillo purga todas las toxinas de su cuerpo, incluida la quimioterapia que se usa para su tratamiento cada vez que se transforma.

Ahora, con el Aether la Jane de MCU podría encontrarse en un conjunto similar de circunstancias. Ya hemos visto que el Éter la lastimó, y que usarlo para empuñar el Mjolnir podría ser muy perjudicial para su salud. También podría ser una forma de darle al Thor de Portman un arco trágico y convincente inspirado en los cómics.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder será protagonizada por Natalie Portman, Tessa Thompson y Chris Hemsworth y llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Quizá te interese: Este fue el mejor movimiento de Captain Marvel contra Thanos en 'Endgame'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular