Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Reed Richards? John Krasinski podría hacer el remake de una película de terror

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

John Krasinski participaría en The Bride of Frankenstein

Con universos cinematográficos hechos con enemigos poderosos, Universal no se quería quedar atrás y planeaba un Dark Universe con personajes dentro de su poder. Aunque esta idea pareció quedar en el olvido desde 2017, todo parece que planean sacarlo del sótano de una vez. Para esto ya tienen la película y el posible actor, John Krasinski participaría en ‘The Bride of Frankenstein’.

Pero Krasinski estaría ocupado con un proyecto del MCU, él ha repetido en varias ocasiones que quiere ser Reed Richards, el líder de los Fantastic Four, pero al no haber una intención real por parte de Marvel Studios de querer meter a estos personajes en el universo, todo queda al aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honored to be on the arm of this double nominee tonight! #SAGawards

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el

Lo que no queda al aire son los proyectos de Universal, cuando lanzaron ‘The Mummy’ con Tom Cruise, tenían en mente poder hacer su propia saga de personajes malvados. En ese entonces se planeaba que Johnny Depp protagonizara ‘The Invisible Man’, Javier Bardem sería Frankenstein y ‘The Bride of Frankenstein’ estaría protagonizada por Angelina Jolie, pero todo lo pensado no prosperó por el fracaso en taquillas de la película de Cruise.

Un fracaso cinematográfico no significa nada, (si no pregúntenle a Warner Bros / DC). Este año se estrenará ‘The Invisible Man’, dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid. Cuenta la historia de Cecilia, quien se entera que su novio se quitó la vida, pero poco a poco se da cuenta que en realidad fingió todo para que no herede su dinero.

John Krasinski participaría en 'The Bride of Frankenstein' y la productora Amy Pascal estaría a cargo, “Solo en el último año, figuras como la productora nominada al Oscar, Amy Pascal y la sensación de horror de primer año John Krasinski han estado explorando silenciosamente formas de reimaginar a la criatura de cabello tipo zorrillo para el cine”, mencionaron fuentes cercanas al proyecto, ¿te gustaría verlo en esta nueva producción?

‘The Invisible Man’ se estrenará el 28 de febrero de 2020 en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular