Conéctate con Wipy Tv

TV

'WandaVision' adaptaría uno de los cómics icónicos de Hulk

David Palma

Publicado hace

el día

'WandaVision' adaptaría 'World War Hulk'

Una de las series más esperadas por los fans del MCU, sin duda alguna es ‘WandaVision’, ya que se ha revelado que esta estará conectada con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y que contará con la aparición de Mónica Rambeau, y por si esto no fuera suficiente, ahora se rumora que ''WandaVision' adaptaría el cómic 'World War Hulk'.

Como recordaremos, en el cómic 'Planet Hulk', este poderoso Avenger fue considerado demasiado peligroso para la tierra, por lo que el equipo de los Illumaniti decidió mandarlo al planeta Sakkar, lugar donde llegó a convertirse en el rey tras derrocar al Rey Rojo, y en el cual conoció a su esposa Caiera, sin embargo, cuando ya todo estaba bien, su esposa embarazada muere en la explosión del transbordador que llevo a Hulk a Sakaar, por lo que este piensa que los Illuminati lo detonaron a propósito, y es así como regresa a la Tierra en busca de venganza.

 

Es así que un usuario en Reddit ha creado una nueva teoría que revela que ‘World War Hulk’, podría desarrollarse dentro de la serie, trayendo grandes consecuencias para el MCU, ya que esta vez nuestros héroes no tendrían la ayuda de Iron Man para detener a este poderoso ser.

De Endgame deduzco que la forma en que Bruce decidió fusionarse con Hulk no fue en realidad en términos de paz, sino que en realidad forzó a Hulk a salir para fusionar su propia mente con el cuerpo de Hulk. Wanda puede obligar a Banner a salir y traer a Hulk de regreso al volante, quien a estas alturas está enojado por lo que Banner hizo, así que se enfurece con los niveles de ira de World War Hulk  y causa un montón de daño”, explica la teoría.

Esta teoría no suena descabellada, dado que el creador dio un poderoso antecedente del que ya fuimos testigos anteriormente.¿Recuerdas en Age of Ultron cuando Wanda mostró a todos Visiones?, bueno, la mayoría de ellas se hicieron realidad. Tony perdió a manos de Thanos. Nat está lidiando con su pasado. Cap literalmente volvió a su pasado y consiguió ese baile. Thor vio Ragnarok. Pero nunca vimos lo que Banner vio, y creo que la razón es porque Banner no vio nada, Wanda en realidad le dio visiones a Hulk. La visión de convertirse en World War Hulk, que es también lo que lo llevó a no confiar más en Banner y literalmente sólo a despegar al espacio y no dejar salir a Banner por 2 años”, señaló.

Es así como 'WandaVision' adaptaría la historía de 'World War Hulk' y dado que Marvel no puede hacer una película de Hulk en solitario puesto que sus derechos pertenecen a Universal, la nueva seria podría ser el pretexto perfecto para presentar esta historia, lo cual significa que las cosas están a punto de complicarse para ‘Doctor Strange’, el cual al parecer ya sabía que esto podría suceder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular