Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se verían John Krasinski y Emily Blunt como Reed y Sue de los Fantastic Four

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

John Krasinski y Emily Blunt en fantastic four

Los fans del MCU saben lo que quieren ver en pantalla, cada que un nuevo personaje está por hacer su aparición en este universo los fans dan opciones de los actores que quieren ver en pantalla. Para el reinicio de los personajes Reed y Sue, los marvelitas quieren ver a John Krasinski y Emily Blunt en Fantastic Four.

La compra de Fox por parte de Disney trajo grandes beneficios para Marvel Studios ya que poco a poco todos sus personajes regresan a casa para poder tener el extenso universo de superhéroes que tanto desean los fans.

Para darle una mejor idea a Marvel, talentosos ilustradores como robbrunette nos dan una idea de cómo se verían ciertos actores como un superhéroe, en este caso a John Krasinski y Emily Blunt en Fantastic Four, quienes llevan casados desde 2010 en la vida real y tienen dos hijos.

Reed Richards y Sue Storm forman una de las parejas más queridas en los comics, pues llevan juntos desde sus inicios, cuando fueran expuestos a rayos cósmicos durante una misión en el espacio. Reed puede estirar su cuerpo en increíbles longitudes y formas, mientras que Sue puede hacerse invisible y proyectar campos de fuerza.

Kevin Feige fue el que conformó el reinicio de esta historia en la Comic-Con de este año, prometiendo que una versión mejorada estaría en camino, pero que no es prioridad para el estudio.

Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Miles Teller y Kate Mara fueron los encargados de darle vida a Fantastic Four cuando los derechos aún estaban en Fox, durante tres películas en 2005, 2007 y 2015, pero es momento de un cambio, el cual aún no se sabe cuándo llegará, pero ya hay teorías de como podrían entrar al MCU.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular