Conéctate con Wipy Tv

Cine

Personaje de 'Ant-Man' quiere regresar para la tercera película

David Palma

Publicado hace

el día

Michael Peña quiere regresar a 'Ant-Man 3'

Después de que corriera el rumor de que la cinta había sido cancelada, finalmente se confirmó que la tercera entrega de ‘Ant-Man’, sí se realizará, por lo que es probable que volvamos a ver a la mayoría del elenco de las cintas anteriores y varios actores ya han levantado la mano para aparecer en la película, por lo que Michael Peña quiere regresar a 'Ant-Man 3'.

Como recordaremos, Michael Peña interpreto a Luis en las dos primeras entregas de ‘Ant-Man’, quien es el mejor amigo de Scott Lang, con el cual tratará de robar la casa de Hank Pym, lugar en el que Scott conseguirá el traje de ‘Ant-Man’ y también es el encargado de decirle a Scott que Falcon lo busca al termino de la película.

 

Y al parecer, Michael Peña siente un gran cariño por el personaje, ya que en una entrevista (via We Got This Covered), el actor reveló que espera que Marvel lo llame para participar en la tercera entrega de Ant-Man.

Para la última, no sabía realmente en qué capacidad iba a volver, o si iba a volver. Creo que están a un año de filmar, creo que sería genial si pudiera hacer una tercera. Pero nunca se sabe, especialmente con todas las cosas que pasaron en Endgame. Ahora mismo, Marvel está en una situación en la que pueden aplastar algunas expectativas, van a tener que aplastar algunas expectativas de otros personajes, no sólo las mías, así que espero estar en el corte final”, expresó el actor.

Y es que ‘Ant-Man’, es la película que menos recaudación ha logrado dentro del MCU, por lo que esta tercera entrega sería su última oportunidad para demostrar que a pesar de no ser tan popular como los otros Avengers, el también puede destacar dentro de este universo.

Es así como Michael Peña confesó que quiere regresar a 'Ant-Man 3' y dado que su personaje es uno de los preferidos por los fans debido a su lado cómico, es casi seguro que Marvel lo llamará para que forme parte de la nueva película, la cual podría ser la última que se realice sobre este héroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular