Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Kevin Feige lo consideraría? Estrella de 'Tenet' quiere participar en la nueva película de 'Fantastic Four'

Publicado hace

el día

John David Washington quiere participar en Fantastic Four

Los fans están muy ansiosos por saber cómo será que Marvel Studios introducirá al grupo de Fantastic Four en las películas que forman parte del Marvel Cinematic Universe (MCU). A pesar de que no se tiene mucha información sobre esto, alguien ya levantó la mano, y resulta que el protagonista de 'Tenet', John David Washington, quiere participar en el nuevo reboot de 'Fantastic Four'.

A pesar de que John David Washington está empezando su carrera en Hollywood, eso no quiere decir que no tenga un buen currículum en la industria, y eso no podría ser para nada suerte porque por sus venas corre el talento, ya que es hijo de uno de las mayores estrellas de la industria cinematográfica, Denzel Washington.

John David Washington llamó la atención de muchas personas cuando tuvo un papel protagónico en la serie de HBO producida por Dwayne "The Rock" Johnson, 'Ballers'. Pero fue su actuación en la película de Spike Lee, 'Blackkklansman', la que consolidó al actor de 36 años como uno de los talentos en ascenso de la industria.

Por si esto fuera poco, Washington es el protagonista de la última película de Christopher Nolan, 'Tenet', siendo su participación de lo más plausible del largometraje.

Ahora, en una entrevista con Nerd Reactor se reveló que John David Washington, quiere participar en el nuevo reboot de 'Fantastic Four' en el papel de Reed Richards, al asegurar que si Marvel le diera la oportunidad él no dudaría ni un segundo en firmar de inmediato ese contrato.

Tras haberse hecho oficial que Kang the Conqueror será interpretado por Jonathan Majors, la noticia de ver a John David Washington como Reed Richards no parece nada irracional, pero al final, el favorito de los fans para dar vida al líder del grupo de superhéroes es John Krasinski. Habrá que esperar a ver que es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quiere hacer con el reparto del tan esperado reboot de 'Fantastic Four'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular