Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aún podría ser un héroe! Marvel quiere que Keanu Reeves de vida a uno de sus personajes

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Marvel quiere que Keanu Reeves como Moon Knight

Si hay un actor que Marvel Studios quiere en sus filas es al protagonista de ‘John Wick’, por varios años lo ha buscado para diversos papeles y una nueva serie que aún no tiene actor principal podría ser el pretexto perfecto para hacer su sueño realidad. Según fuertes rumores Marvel quiere que Keanu Reeves como Moon Knight.

Lo curioso de este personaje, a diferencia de otros en el MCU, es que Marc Spector es algo mayor, por esto están buscando a un actor que tanga entre 40 y 50 años, y Keanu acaba de cumplir 56 años, por lo que aun está dentro del rango, además continua realizando películas de acción, así que es perfecto para este complejo papel que tiene tres alter egos que lo ayudan con los demonios personales.

Tener a Keanu Reeves como Moon Knight sería un gran logro para Marvel, pero también para los fanáticos del actor, sin embargo aún no es un hecho y podría ser poco probable si se quiere comenzar a rodar en noviembre como se ha estado afirmando, ya que el actor tiene un compromiso con ‘Matrix 4’, producción que ya tiene seis meses de retraso debido a la pausa que provocó la pandemia, sien mencionar que después debe presentarse en el set de ‘John Wick: Capítulo 4’ y seguro querrán hacer una quinta entrega.

"Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos", dijo Feige a ComicBook el verano pasado. “Hablamos con Keanu Reeves sobre. No sé cuándo, si o alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo."

La serie sobre Moon Knight aun no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero es sabido que estará disponible por Disney+ al igual que el resto, como ‘WandaVision’, la cual se convertirá en la única producción de Marvel Studios que logrará ser lanzada este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular