Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿El verdadero heredero de Westeros? Rose Leslie y Kit Harington serán padres

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Rose Leslie y Kit Harington serán padres

Tras casarse en 2018 rodeado de sus amigos de la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, los actores están por dar un paso muy importante en su matrimonio ya que se anuncia gracias a una hermosa imagen que Rose Leslie y Kit Harington serán padres, esto gracias a una sesión fotográfica para una prestigiada revista del Reino Unido.

Leslie es conocida por interpretar a Ygritte, una salvaje que vive al otro lado del muro, quien se enamora de Jon Snow (Harington) después de que decide no matarla y la estrega a su pueblo. Este acto, así como las palabras de Ygritte, lo ayudan para que regrese a la Guardia de la Noche, sin embargo Snow sería quien termine con su vida.

Su historia fue mucho menos trágica en la vida real, los actores confirmaron su relación amorosa en 2016 y al año siguiente confirmaron que estaban comprometidos para finalmente casarse en 2018 en el castillo familiar de Wardhill.

A Leslie la podremos ver pronto en ‘Death on the Nile’, película de suspenso basado en la novela del mismo nombre escrita por Agatha Christie, al lado de Gal Gadot y Kenneth Branagh. Mientras que Harington aparecerá en ‘Eternals’, película del MCU donde interpretará a Black Knight.

"¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de portada de @make_magazineuk ahora! mientras se prepara para la maternidad por primera vez."

Rose Leslie y Kit Harington serán padres y en la publicación la actriz aprovechó para hablar sobre "la casa que construyó Jon Snow" y reveló: "Es increíblemente vieja. Tenemos un techo de paja, que actualmente tiene un enorme nido de avispas. Me encanta pensar en la casa y en todas las personas que han vivido allí. ¿Eran felices, cómo vivían? Todas las familias que pasaban bajo esas viejas vigas."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular