Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Nuevo traje! Fotos del set de 'The Falcon and the Winter Soldier' revelan cambios en Bucky

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Falcon and the Winter Soldier’ revelan cambios en Bucky

Atlanta aun es sede de las grabaciones retrasadas de la futura serie para Disney+, el proyecto que se planeaba lanzar este año, pero que debido a la pandemia se ha retrasado para 2021. Por lo tanto es normal ver tantas imágenes recientemente, pero las de hoy nos dan un vistazo nunca visto al nuevo traje y brazo del personaje de Sebastian Stan, ‘Falcon and the Winter Soldier’ revelan cambios en Bucky.

Pocos son los detalles que se conocen sobre la trama de la serie, pero Anthony Mackie, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl estarán de regreso para lo que parecen ser seis episodios que la primera temporada contendrá. Se espera ver a Baron Zemo como parte de una nueva conspiración y a US Agent como el nuevo Captain America escogido por el propio gobierno en contra de que Falcon se quede con el escudo.

Claro que todo esto son rumores, sin embargo lo que no lo es son las nuevas imágenes de Stan, donde podemos observar que ‘The Falcon and the Winter Soldier’ revelan cambios en Bucky, comenzando por el traje, el cual se alcanzaba a apreciar en unas fotografías anteriores, sin embargo estas son de mejor calidad y podemos ver el brazo dorado de Wakanda.

Recordemos que en ‘Captain America: Civil War’, el brazo biónico de Bucky quedó desgastado, afortunadamente en Wakanda lograron darle uno de vibranium, además de ayudarlo con su problema de lavado de cerebro, que causó muchos problemas, incluidos el fatal destino de los padres de Tony Stark.

Pero Disney+ no se quedará sin producciones, el único proyecto de Marvel Studios que logró completarse fue ‘WandaVision’ y se planea estrenarse para finales de este año, por lo que será uno de los años más secos del MCU que pasó ‘Black Widow’ y ‘Eternals’ para el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally! A book worthy shot.

Una publicación compartida por Atlanta Filming (@atlanta_filming) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular