Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Star Wars' no quiere pertenecer al MCU

David Palma

Publicado hace

el día

John Boyega no quiere pertenecer al MCU

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), goza de una gran popularidad, por lo que varios actores están interesados en pertenecer a él, ya que el aparecer en alguno de los filmes de la franquicia, les serviría como escaparte para obtener otros papeles, sin embrago, no todos parecen compartir esa opinión, por lo que John Boyega no quiere pertenecer al MCU.

En entrevista con comicbook, el actor quien da vida a Finn en la nueva trilogía de ‘Star Wars’, descartó ingresar al MCU, pese a que hace algunos años el actor se mostró interesado en aparecer en un filme de Marvel, ahora su situación es diferente, por lo que ha perdido interés en ingresar a este universo.

Me senté con Marvel hace años, pero esa no es la dirección en la que quiero ir, ya sabes, ahora acabo de terminar Small Axe de Steve McQueen, también estoy haciendo una película llamada ‘They Cloned Tyrone’, estoy haciendo una película con Kevin Costner, que está mucho más basada en la acción. Solo trato de extender esa versatilidad, simplemente extiéndalo y vea en qué personaje me puedo transformar con el trabajo de personajes y volver a donde vine, que es el mundo indie”, expresó el actor.

En unos cuantos días podremos ser testigos de ‘The Rise of Skywalker’, cinta que marcará el cierre de la nueva trilogía y de la era Skywalker, por lo que probablemente sea la despedida de Boyega de esta saga, sin embargo, el actor ya sabe lo que vendrá después de que la cinta llegue a los cines.

Estoy listo para la vida después de Star Wars, después de la saga, es cuando se borra el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de encenderse, es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, las personas increíbles, personas importantes para mi vida específicamente Oscar [Issac] y Daisy [Ridley]. Ahora, estoy listo para ver crecer y prosperar nuestras relaciones en el mundo real”, reveló Boyega.

Es así como John Boyega reveló que no quiere pertenecer al MCU, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que en algún futuro al actor lo convenza el guion o la trama de alguna película de Marvel y decida personificar a un superhéroe o aun poderoso villano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular