Conéctate con Wipy Tv

Cine

Human Torch ya hizo su debut en el MCU y no te diste cuenta

David Palma

Publicado hace

el día

Human Torch ya existe en el MCU

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es la nueva adaptación de los ‘Fantastic Four’, y es que después de que Marvel recuperara los derechos de los personajes, este ha prometido hacerles justicia a los personajes, esto luego que las anteriores películas no lograran convencer a la audiencia, sin embargo, Human Torch ya existe en el MCU.

Desde hace tiempo, Marvel ha comenzado a dar pequeñas pistas de la inminente llegada de este equipo de superhéroes, siendo la más clara la vista en ‘Spider-Man: Far Frome Home’, cuando en la torre de los vengadores se puede leer “No podemos esperar para mostrarles lo que viene después”, pero no tan importante como la referencia que dieron en ‘Captain America: The First Avenger’.

Y es que en la primera cinta de Captain America, Human Torch ya hizo una aparición, dado que cuando Steve Rogers y Bucky Barnes, visitan la exposición mundial del mañana de Stark, pasan por una exhibición titulada Dr. Phineas Horton presenta The Synthetic Man, se puede ver a un humanoide vestido de rojo encerrado en un tubo de vidrio, el cual hace referencia al Human Torch original, mejor conocido como Jim Hammond.

Human Torch ya hizo su debut en el MCU y no te diste cuenta Human-Torch-ya-existe-en-el-MCU-600x360

Fuente: Marvel Studios

Este fue uno de los primeros superhéroes de Marvel de su era dorada, el cual fue construido por el profesor Phineas T. Horton, este personaje se convirtió en parte del escuadrón Invaders, el cual estaba compuesto por Captain America, Bucky y Namor.

Años después, Stan Lee, retomó al personaje, el cual le sirvió de inspiración para desarrollar al Human Torch de los ‘Fantastic Four’, lo cual lo convertiría en la segunda versión del personaje.

De esta manera, Human Torch ya existe en el MCU, dado que este ya tuvo una aparición en la primera entrega en solitario de Captain America y aún cuando se desconocía en ese entonces si los Fantastic Four llegarían al MCU, fue una buena manera de dar un guiño de su existencia en este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular