Conéctate con Wipy Tv

TV

El final original de 'Titans' iba a contar con otro equipo de héroes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Doom Patrol aparecería en el final de ‘Titans’

La serie original de DC Universe sobre el equipo de jóvenes héroes contó con algunos cambios al final de su primera temporada, uno de ellos, de los más notorios es que Doom Patrol aparecería en el final de ‘Titans’.

No es un secreto que el live-action de los héroes de DC Comics tuvo varias ideas cambiadas en el último minuto hacia el final de su primera temporada, de hecho, originalmente, esta iba a terminar con 12 episodios.

Pero el realizador de la serie tomó otra dirección y cambio de opinión, lo que llevó a que el episodio de estreno de la segunda temporada 2, ‘Trigon’, fuera la conclusión de la primera temporada.

Dentro de los cambios más notables es que originalmente Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites se convertiría en Nightwing en el final original de la primera temporada, en cambio tuvieron que pasar trece episodios para poder verlo así.

Uno de los momentos más importantes de la primera temporada fue la introducción de Doom Patrol, especialmente teniendo en cuenta cómo se relacionaba con los antecedentes de Beast Boy.

El cuarto episodio, que lleva el nombre del grupo, también fue extraoficialmente un piloto para formar el spin-off de ‘Doom Patrol’ que se planeó para después de la primera temporada.

El final original de 'Titans' iba a contar con otro equipo de héroes giphy

Mientras que la Doom Patrol aparecería en el final de ‘Titans’, regresarían Rita Farr, también conocida como Elasti-Girl, junto con Robotman y Negative Man.

El director de ‘Titans’, Boris Mojsovski, publicó recientemente en Instagram la imagen que prueba este final y describe en su publicación que esto es algo que sucede mucho en la industria de la televisión, donde algo que ya ha sido filmado en realidad nunca se puede usar en el corte final de un producto.

De acuerdo con las fotos, todavía habría sido la versión de Doom Patrol que se veía en la serie, y no la que debutó en el spin-off.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are versions of these pictures that some have seen but I wanted to share them because they never made the cut. All of these pictures are from the first season’s finale that never aired. As filmmakers we face this reality a lot - there are many cool shots, scenes, sequences or even episodes that get cut for many reasons and we have to live with this and accept it. Well, in my small way, I’d like to celebrate some super cool stuff we did on this episode - the set design by @johnny_rexdale blew me away especially. We had glowing walls changing colours and shapes and a thousands of lights and cool rigs. Yes, characters are in costume some have asked about a million times :) @dcutitans @dccomics @thedcuniverse @teagancroft @the_annadiop @ryankpotter @brentonthwaites @conorleslie @minkakelly @alanritchson @curdog #nightwing #scenes #shots #shotsthatnevermadethecut #canadiancinematographer #cinematographer #cinematography #design #seasononefinale

Una publicación compartida de Boris Mojsovski Csc (@borismojsovski) el

En lo que respecta a los crossovers futuros entre los dos espectáculos, sólo el tiempo dirá si esa posibilidad alguna vez se hace realidad, ya que se producen en diferentes épocas del año, sino que ‘Titans’ se graba en Toronto, Canadá, mientras que ‘Doom Patrol’ graba en Atlanta, Georgia.

Con la segunda temporada de ‘Doom Patrol’ actualmente en grabación y el estreno de la segunda temporada de ‘Titans’ en nivel internacional, también está lista para comenzar la producción de su tercera temporada en algún momento del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular