Conéctate con Wipy Tv

Cine

Daisy Ridley habló de la esencia de Rey y cómo podría continuar su historia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Daisy Ridley quiere continuar la historia de Rey

El viaje de la nueva Jedi en el universo de Star Wars está por llegar a su fin, pero Daisy Ridley quiere continuar la historia de Rey aunque sabe que no puede hacerlo sin los personajes que se presentaron en ‘The Force Awakens’.

La nueva trilogía comenzó con el encuentro entre Finn y Poe, continuó dos años después con ‘The Last Jedi’, y terminará con ‘The Rise of Skywalker’, con la dirección de J.J. Abrams una vez más.

Pero, por supuesto, la película es mucho más que eso, en el verano de 2018, Lucasfilm confirmó que ‘The Rise of Skywalker’ cumplirá una doble función, actuando como un final de la saga Skywalker, además de servir como el capítulo final en la historia de Rey, Finn y Poe.

Las películas de Star Wars se suspenderán hasta 2022 después de eso, incluso a medida que el universo continúa expandiéndose con nuevos programas de televisión, cómics, novelas y videojuegos en los próximos tres años.

Aunque es probable que ninguno de ellos incluya a Ridley como Rey, aunque en entrevistas recientes Daisy Ridley declaró que está contenta con dejar al personaje después de esta nueva película, y siente que su historia no podría continuar sin Finn y Poe tampoco.

“Estoy completo, creo que la cosa es que también ya estamos separados de un videojuego porque John Boyega lo juega y aparentemente soy un gran personaje, pero la belleza de esto es John y Oscar Isaac y Naomi Ackie”, confirmó Daisy Ridley.

Daisy Ridley habló de la esencia de Rey y cómo podría continuar su historia giphy

Los comentarios de Ridley no solo son alentadores, también tienen sentido, ‘The Rise of Skywalker’ está destinado a llevar el viaje que Rey comenzó en ‘The Force Awakens’ a un final satisfactorio, y la idea de que Daisy Ridley quiere continuar la historia de Rey en el futuro previsible sólo marchitaría eso.

La fecha de estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ es el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular