Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ex actor de DC se postuló para ser villano del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joe Manganiello quiere ser villano del MCU

Con el Universo Extendido de DC Comics sin un rumbo definido, los que en algún momento tenían planes confirmado para futuras entregas buscan horizontes a las películas de los superhéroes, como ejemplo está que Joe Manganiello quiere ser villano del MCU.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) anunciada en el San Diego Comic-Con, son más de diez proyectos que se están desarrollando y estrenarán en los siguientes años, por lo que cualquiera ser parte de ellos.

Aunque el papel del villano es más interesante para algunas personas que prefieren por mucho este rol, más que el de cualquier héroe.

Así es, en una entrevista reciente el intérprete de ‘Deadshot’ en la escena post-créditos de ‘Justice League’ mostró su interés por querer ser el siguiente villano de ‘Spider-Man’.

Retomando la declaración que el director de las dos primeras cintas, es decir ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far from Home’, Jon Watts es quien reveló que ya visualizó al villano para la tercera entrega del héroe arácnido a ‘Kraven The Hunter’.

En los cómics, ‘Kraven The Hunter’ es un supervillano frecuente para el héroe arácnido que tiene fuerza y velocidad de las bestias salvajes, aumentadas por ingestión de pociones místicas.

Un villano que no ha sido adaptado en ninguna cinta de Marvel.

Joe Manganiello quiere ser villano del MCU y este sería el regreso del actor a las cintas de superhéroes por segunda ocasión, ya que antes de interpretar al mercenario ‘Deadshot’, dio vida a Flash Thompson en la primera adaptación de ‘Spider-Man’, es decir en la trilogía de Sam Raimi.

Considerando que la nueva fórmula de Marvel es escuchar a los actores para los papeles que quieren hacer, es posible que se le haga realidad el sueño a Manganiello.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular