Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva fórmula Marvel: Ya no existen audiciones, sólo actores voluntarios

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Gemelo de 'Zack y Cody' quiere ser 'Human Torch'

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por fin ha sido presentada para eliminar especulaciones y de paso poner altas expectativas en los fans, pero pudo notarse que hay una nueva fórmula Marvel, cambiando totalmente el objetivo de las audiciones.

Para la mayoría de los actores, trabajar para Marvel Studios, es algo significativo y de bastante impacto en la carrera, eso ha podido notarse con talentos reconocidos a nivel mundial como lo son Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Robert Redford, por mencionar algunos.

Aunque también hay otros que han hecho audiciones como Tom Holland, Chris Evans o inclusive Robert Downey Jr.

Ahora parece que el estudio ha cambiado y busca adaptarse por completo al futuro, por lo que la nueva fórmula Marvel dejó atrás el complicado proceso de audiciones y atiende las solicitudes de los actores "voluntarios".

Sin audiciones.

El primer ejemplo de ello fue Simu Liu, el nuevo protagonista de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la película que hablará sobre el héroe que es un maestro en las artes marciales y que está inspirado en Bruce Lee.

Simi Liu es un actor canadiense, que es mejor conocido por su papel como Jung en la serie ‘Kim's Convenience’.

Pero lo que más destaca de este actor es que a finales del 2018, publicó en su Twitter que quería platicar con Marvel sobre interpretar al héroe.

Como ejemplo del refrán de “él que persevera alcanza” es este actor, quien durante años buscó la manera de hacer al primer héroe asiático-americano, como puede verse en el tweet de hace cinco años.

El segundo ejemplo de la nueva fórmula Marvel es el nuevo protagonista de ‘Blade’, Mahershala Ali, quien después del panel de Marvel Studios en el Hall H anunciaron que el ganador del Oscar fue quien llamó a Marvel para sugerir convertirse en el nuevo cazavampiros.

Fue el mismo presidente de Marvel Studios, quien durante una entrevista dijo que Ali lo llamó después de haber ganado el Oscar como Mejor Actor de Reparto por esa su trabajo en ‘Green Book’.

“Cuando Mahershala llama, respondes”, expresó Feige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤲🏿👊🏿 @marvel

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Fue durante su reunión que Mahersala le expresó a Kevin Feige su intención de dar vida al cazador de vampiros.

Con todo y que ignoró que Ali ya había participado en el MCU en la primera temporada de la serie ‘Luke Cage’, donde dio vida al villano ‘Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes’.

La nueva fórmula Marvel: Ya no existen audiciones, sólo actores voluntarios giphy

En fechas más recientes también le dio su voz a ‘Aaron Davis’, el tío de Miles Morales en la película ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

Así que hay que poner atención en lo que los actores publican y expresan sobre querer incorporarse a las filas de Marvel Studios, ya que al parecer si toman en cuenta sus sugerencias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular