Conéctate con Wipy Tv

Cine

Creador de 'Thanos' nunca perdonará a Marvel por el diseño de un arma

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Creador de 'Thanos' nunca perdonará a Marvel

Aunque a nosotros pueda parecernos simplemente perfecta, hay algunas cosas que no gustan del todo a los que trabajan en Marvel, como a Jim Starlin. El creador de 'Thanos' nunca perdonará a Marvel debido al arma que decidieron darle al 'Titán Loco'.

Starlin, en entrevista con Digital Spy, aseguró que realmente odió un aspecto de 'Avengers: Endgame' que le recuerda a un número del cual no está muy orgulloso.

Fue durante la Comic-Con de San Diego que Starlin confesó que le gustaba mucho más 'Endgame' que 'Infinity War' pero que los Russo cometieron un error prácticamente imperdonable para él.

 

Se trata del arma que utiliza 'Thanos' desde el 2014.

"Lo único que hicieron y nunca perdonaré a los Russos y [a los escritores] Markus y McFeely fue que el arma que tenía, que está inspirada en el helicóptero Thanos, del cual casi todo el mundo se había olvidado", explicó.

Pero ese 'olvidado' no lo decía con tristeza, si no con alivio.

Antes de que 'Thanos' fuera el villano portador de las Gemas del Infinito, tuvo un 'empleo' anterior en una serie de libros infantiles llamados 'Spidey Super Stories' creados por Larry Lieber, donde el titán andaba por las calles de la ciudad robando bancos.

Sin embargo, no era muy buen ladrón, pues contrario a la costumbre de no querer dejar huella para desaparecer con el dinero, el criminal morado se transportaba en un helicóptero con su nombre escrito en un costado de la aeronave, cosa que siempre le pareció 'un poco extraña' a Starlin.

Creador de 'Thanos' nunca perdonará a Marvel por el diseño de un arma thanos-helicopter-1563589679-600x400

Pasaron los años, y Jim creía que la gente habría olvidado el bochornoso artefacto llamado 'ThanosCopter'.

Pero no fue así.

Resulta que la gigantesca espada doble que 'Thanos' empuña en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel está inspirada en ese origen un tanto bochornoso y en el 'ThanosCopter'.

"Traté de ignorarlo y pensé que la gente lo había olvidado, pero lo metieron en la película. Un par de escritores me han reconocido por haberlo creado y yo digo, 'No, no fui yo' . "

Creador de 'Thanos' nunca perdonará a Marvel por el diseño de un arma 0c62f79b172a4b91ada8d48dd3d4e8e1-600x338

Al respecto de su personaje, Starlin también aseguró que tuvo miedo de que todo fuera un fiasco al igual que la película de 'Daredevil'.

"Vine allí pensando que mientras no fuera malo, lo habrían logrado. Mientras no fuera la película 'Daredevil', siempre que no fueran muchas otras películas terribles que se han hecho sobre personajes de cómic ", dijo.

Pero las críticas a otros super héroes no terminaron allí.

Jim Starlin además agregó que sí tenía miedo a que la historia fuera como 'Justice League' (ósea, pésima).

 

De acuerdo con el guionista y dibujante de historietas, el co-director Joe Russo se contactó con él para comentarle que habían eliminado la historia del origen de 'Thanos', decisión que lo preocupó bastante ya que ''acababa de cometer el error de ver la 'Liga de la Justicia' una semana antes y todo lo que pude pensar cuando me dijo que esto era: 'Eso podría ser como la película de la Liga de la Justicia'''.

Sin embargo, luego de ver la primera escena donde 'Hulk' recibe una paliza por parte de 'Thanos' en 'Infinity War', se alivió y se dijo así mismo: 'Olvídalo, Jim, esto va a funcionar bien'".

Quizá te interese: La décima película de Quentin Tarantino podría ser una secuela

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular