Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman que habrá más de una 'Black Widow' en la cinta de Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Habrá más de una 'Black Widow'

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) regresará hasta 2020, con la cinta estelar de Scarlett Johansson, pero como pudo verse en San Diego Comic-Con habrá más de una ‘Black Widow’ en la cinta de espías.

La película en solitario de la espía rusa se desarrollará entre las cintas de ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, en donde Natasha Romanoff se esconde y de paso busca saber más de su pasado.

Pero en el camino se encontrará con más personas que fueron al ‘Red Room’, el último paso de la agencia en la que entrenó como espía el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Así que en esta cinta habrá más de una ‘Black Widow’, ya que las actrices Rachel Weisz y Florence Pugh interpretarán a personajes que pueden ser tachados con ese título ya que pasaron por el programa ‘Red Room’.

Florence Pugh, recordada por su papel en ‘Midsommar’, interpretará a Yelena Belova, quien en los cómics es otra ‘Black Widow’, a veces también llamada ‘Crimson Widow’, y que es una especie de hermana para Natasha, aunque se desconoce si aquí será una aliada o una enemiga.

Mientras que Rachel Weisz, la actriz de ‘The Mummy’ será la responsable de interpretar a Melina Vostokoff, quien es definida como “una espía y asesina bastante experimentada, la cual ya ha pasado por el programa ‘Red Room’ cinco veces en este momento de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From spy to Avenger, Black Widow is a force to be reckoned with. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Melina en los cómics es conocida por darle vida a ‘Iron Maiden’ una asesina y mercenaria del gobierno ruso.

Natasha, Melina y Yelena puede que no sean las únicas ‘Black Widow’ en la película ya que, de acuerdo con una entrevista que Weisz dio a un medio estadounidense habrá múltiples personajes que podrían ser catalogados con ese nombre a lo largo de la película.

Esta será la cinta en la que también participa el actor de 'Stranger Things', David Harbour.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular