Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Joaquin Phoenix involucrado en un accidente, ¿culpa de Joker?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix tuvo un accidente

El actor de 44 años está disfrutando del éxito que le ha traído su reciente trabajo en ‘Joker’, pero no todo ha sido perfecto, entre críticas y preguntas inadecuadas, Joaquin Phoenix tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles.

Sin duda, el gran acierto de Warner Bros. ha sido traer la historia del villano más conocido en Gotham City, el enfoque nunca antes visto en la pantalla grande a cautivado a muchos por la extraordinaria actuación de Phoenix, al igual que se historia, aunque una parte del público critica el exceso de violencia, aunque esa es historia para otra nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Joaquin Phoenix is astonishing.” - #JokerMovie - in theaters October 4.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

De acuerdo a información de TMZ, el actor calculó mal el giro de su automóvil Tesla por lo que terminó golpeando un vehículo del departamento de bomberos que se encontraba estacionado y desocupado, dicho percance ocurrió el pasado martes.

Según el informe, fue el actor quien salió en búsqueda de los paramédicos para posteriormente llamar al seguro y a la policía.

Gracias a la idea que nos dejó el Phoenix en ‘Joker’ uno podría pensar que se portó como su personaje, o como muchos famosos que abusan de su poder para salir huyendo o portarse de mala gana, sin embargo, quienes estuvieron presentes informan que el actor fue muy cortes con los oficiales y paramédicos que acudieron al lugar.

Sobre el estado de los vehículos involucrados, el del departamento de bomberos sufrió un ligero rasguño en el parachoques, pero fue el Tesla de Phoenix quien se viera más dañado. Hasta el momento se sabe que el actor no recibió ninguna multa, pues el daño fue menor y no se violó ninguna ley.

Después de que Joaquin Phoenix tuvo un accidente, que afortunadamente fue de bajo riesgo y no presentó mayor complicación, puede seguir disfrutando del éxito de ‘Joker’ que seguro no bajará la guardia en taquillas este fin de semana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular