Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Messi y Danna Paola juntos, una foto revela su “extraña” conexión

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Messi y Danna Paola

Considerado como uno de las celebridades internacionales más queridas a nivel mundial, el papel del delantero argentino no está limitado a las canchas de futbol algo que quedó comprobado en la apertura del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, en donde se vieron a diversas celebridades entre ellas a Messi y Danna Paola.

El espectáculo que recibe el nombre de ‘Messi10’, es un nuevo show que la empresa de entretenimiento ha dedicado al jugador del Barcelona por lo que fue justamente en esa ciudad que se dio el estreno en el Parc del Forum.

A lo largo de ‘Messi10’ los acróbatas de la compañía realizan quince números de momentos de la vida del argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin palabras, absolutamente agradecido y emocionado. Gracias @CirqueDuSoleil, hoy fue una de las noches más especiales de mi vida. #MessiCirque

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

A la apertura del espectáculo asistieron Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, quien no se podía perder el estreno del show, también estuvieron jugadores como Luis Suárez y Ansu Fati, la directiva del Barcelona, además de estrellas como Residente, Jorge Drexler, Nicky Jam, Carlos Vives y Danna Paola.

De hecho, la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía al lado del famoso futbolista, Lionel Messi, imagen que ella misma llamó como "extraña", pues no es fanática del fútbol.

Pese a no ser seguidora, Messi y Danna Paola lucen muy sonrientes en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa 😀 que te queda con el aura de Lio Messi.

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

“La selfie obligada que le envié a mi papá (no sé de fútbol, pero el show es una pasada de cool", escribió la mexicana junto a la fotografía.

Messi mediante su cuenta de Instagram comentó que fue una de las noches más especiales de su vida, una vez que terminó el espectáculo, decidió aparecer en la pista para aplaudir el increíble trabajo de los artistas.

"Haberlo disfrutado con mi familia y con amigos, lo hizo aún más especial. Nos encantó a todos. La calidad del Circo la conoce todo el mundo, pero la verdad es que me impresionó muchísimo", apuntó Messi tras el show.

‘Messi10’ tiene programadas fechas de presentación en España hasta noviembre y en Argentina entre junio y julio del 2020, y los precios rondan entre los 900 y los 4 mil pesos mexicanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular