Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así es como Warner Bros. evitará más preguntas incómodas sobre ‘Joker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Joker no quiere más periodistas

La película de Todd Phillips tiene al público dividido, mientras que unos la mencionan como la mejor versión del villano, otros la catalogan como un incitador de violencia, es por eso que para evitar más comentarios que puedan manchar la producción, ‘Joker’ no quiere más periodistas cerca.

Phillips, Phoenix y Warner Bros. ya han dado su opinión al respecto y consideran que se debe tomar como lo que es, una película que debe ser disfrutada sin temor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Mesmerizing.” #JokerMovie - in theaters October 4.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Y con tal de evitar más comentarios negativos y de acuerdo a información de Variety, el estudio no quiere que los periodistas estén presentes en la alfombra roja de ‘Joker’: “Nuestra alfombra roja estará compuesta sólo de fotógrafos. Mucho se ha dicho sobre Joker y sentimos que es tiempo de que la gente simplemente vea la película.”

Un movimiento algo fuerte, pero hay que recordar que la película protagonizada por Joaquin Phoenix cuenta la historia de un comediante fracasado que es ignorado por la sociedad, entonces se vuelve loco y se convierte en un cerebro psicótico. La sola idea que esta cinta pueda inspirar actos violentos tiene en alerta al ejército de los Estados Unidos, pues los tiroteos son algo frecuente en el país vecino.

Es esta introspectiva a la mente de un villano lo que hace posible que personas puedan tomarlo como una guía para cometer actos atroces, como lo sucedido en Aurora. Durante una función de ‘The Dark Knight Rises’ un hombre abrió fuego a los asistentes que disfrutaban de la película.

"Creo que Aurora es obviamente una situación horrible, horrible, pero incluso eso no culpa de la película. Francamente, si haces tu propia investigación sobre Aurora, ese caballero ni siquiera entraría como The Joker. Eso fue mal informado. Su cabello estaba teñido de rojo y estaba teniendo, obviamente, un colapso mental. Esto no es lo que la película está tratando de representar. La película tiene lugar en un mundo ficticio. Puede tener implicaciones del mundo real, pero es un personaje ficticio en un mundo ficticio que ha existido durante 80 años. Quien más me molesta es el tóxico hombre blanco cuando dice: ‘Oh, acabo de ver a John Wick 3’. Es un hombre blanco que mata a 300 personas y todos se ríen y gritan. ¿Por qué esta película tiene estándares diferentes? No tiene sentido para mí", dijo el director.

¿Será una exageración que 'Joker' no quiere más periodistas? ¿Tú qué opinas?

‘Joker’ se estrenará el 4 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular